DIY Guirnalda de nubes y estrellas






Hace un par de semana os enseñaba el cabecero de nubes que le hicimos a Saioa, y hoy os enseño la guirnalda que le acompañó, todavía queda una cosa más... Curiosamente el sábado me preguntaron en Instagram que de donde era la guirnalda, y bueno, la realidad es que la hice yo misma, y si la hice yo, cualquiera puede hacerla, porque os aseguro que a mi nunca se me han dado bien estas cosas.


- Fieltro o telas, yo lo hice con fieltro, porque no pensaba que fuera a quedarme bien.
- Lápiz
- Tijeras
- Agua e hilo
- Relleno, yo usé guata
- Cordel

Compré fieltro blanco y gris, porque son los colores de la habitación de Saioa, pero no hace falta decir que el cualquier color puede quedar precioso.

Dibujé las nubes y las estrellas, aprovechando todo el trozo de tela posible y recorté.
Se van juntando dos partes y se cosen, hasta dejar el espacio suficiente para introducir el relleno.
Cuando ya esté todo el relleno, se termina de coser, con máquina de coser, obviamente no tardaréis nada, yo llevo desde el Campamento Lilu queriendo una, pero lo hice a mano y tampoco tardé mucho.
Una vez tuve todas las nubes y estrellas que quería para mi guirnalda, corté el cordel, baker twine blanco y con una aguja grande, muy grande, fue uniendo todas las piezas.
Un nudo a cada lado, y listo. Ya tenéis la guirnalda.




Espero que os guste este pequeño y facilísimo DIY que he hecho para la habitación de Saioa, y que acompaña a su cabecero, desde que su padre volvió de Arabia. Si os animáis, me encantaría que me lo contarais y lo ensenarais.

Share:

9 comments

  1. ¡Te ha quedado super bien! Me encantan las arrugas que se forman en el fieltro porque dan la sensación de que las figuras están muy mulliditas y apetece achucharlas ^_^

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa Almu, me encanta!! y Saioa tiene que estar supercontenta.
    Un besico muaaa

    ResponderEliminar
  3. Monísima Almudena! Todo un acierto y un toque diferentes y original a la habitación! Muackkk

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy muy chula! te copio la idea ;) besitos y buenas noches!

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije en IG, ¡Una artista! Y te quedó genial! Por cierto, ese cojín que tiene Saioa en la cama se intuye muy molón :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer