Nuestro rincón de lectura "habitación de las niñas"

Nuestro rincón de lectura no era este en un principio, sino en otra habitación y con el tipi lleno de cojines, hace ya tiempo decidí poner los famosos estantes de Ikea para ir rotando libros, y para despejar un poco la otra estanteria que notaba que iba cediendo ante el peso de los libros. Sí, era una cosa que tenía pensado, pero que nunca terminaba de hacer, hasta que llego Bea con reto para SoyInspiracción.

Trasladamos parte de su biblioteca a su propia habitación, pero no los tiene tan a mano como hubiese querido, aunque al final llega perfectamente, porque ya se encarga ella de llegar, ese es el único trozo que quedaba de pared para poder ocupar con baldas, y también donde yo misma quería que fueran la verdad, los libros los vamos rotando, aunque sus favoritos nunca se mueven de ahí.


La silla ya la teníamos, estaba en el salón y es de esas que dan vueltas, es negra y aunque la habitación tiene algún toque en negro, no me termina de convencer como queda esa silla, por lo que la hemos tapado con la manta de Primark, que a su vez es el suelo del tipi, ahora tengo que hacerme con otra, para no estar de traslado cada vez.

Hemos ganado un espacio especial, donde ella se sienta a leer libros, ya sabe leer algunos, generalmente en mayúsculas, aunque ya las minúsculas las va controlando poquito a poco, a veces los cogemos y leemos en la cama, nuestro momento antes de dormir es en la cama siempre, pero durante el día, ella decide donde quiere leer, ver ilustraciones o inventarse su propia historia viendo esas ilustraciones.






¿Ya tienes tú rincón de lectura?, en Pinterest tienes muchísimas opciones e inspiración, y hace mucho tiempo, hice este post, children reading area, del que ni me acordaba, es de 2013.

7 comentarios :

  1. Me gusta mucho, Almu! Es precioso ese espacio y las fotos de Saioa leyendo me chiflan. Tengo que hacerlo yo también, el tuyo ha quedado ideal!

    ResponderEliminar
  2. Almu es chulísimo!!! Nosotros acabando el nuestro que ya le queda poquito....😊

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Nosotros no tenemos mucho espacio, pero algo tendremos que inventar. De momento lo que sí he comprado es una de esas baldas de Ikea para poner ahí lo cuentos más especiales.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, nosotras tenemos un rincón parecido, pero solo con dos baldas

    ResponderEliminar
  5. la foto central me ha encantado (con esa cara en las cortinas escuchando atentamente la historia, jiji)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes