Children reading area

La lectura es algo que todos los niños deberían adoptar antes o después, bajo mi punto de vista claro, creo que es bueno para ellos, para nosotros, les ayuda, les educa, les divierte, les hace volar su imaginación y ser más creativos...
Para hacérles esta labor, la de leer, algo más fácil o apetecible, que mejor que unas zonas de lectura como estas, unos rincones con encanto y que invitan a sentarse a disfrutar de sus cuento e historias favoritas.

Nosotros leemos en la cama, o en la suya o en la nuestra, o en el salón, que montamos una cabaña como dice Saioa, no disponemos de tanto espacio para crear un rincón así, si lo tuviera ni lo dudaría, pero pondría un teepee.





¿Tenéis vuestro rinconcito de lectura?

3 comentarios :

  1. Cuanto más te leo me doy cuenta de que pensamos parecido.
    un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Nosotras tampoco tenemos espacio para hacer un rinconcito de esos tan bonito pero nuestra rutina de todas las noches es leer un cuento antes de dormir. Antes se lo leía yo a Sofía pero ahora es ella quién me lo lee a mi. Mi enano está enamorado de los cuentos aunque ahora mismo los disfruta a la par que los destroza. Me eencanta ver como elije un libro de la estantería y se va él sólito al sofá o a su cuarto a leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Mi Alexia tiene su rinconcito de lectura pero no tan monos como esos, básicamente por falta de espacio... pero en su habitación hemos puesto un escritorio y una silla pequeñitos (de ikea)y en un revistero monismo tiene todos sus cuentos ordenados...allí se sienta a "leer"y pasa bastante tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes