Bee Bee Babies. Ropa que crece con el bebé


Bee Bee Babies es una marca de ropa diferente, ¿Qué marca la diferencia? Hoy te lo cuento.


Bee Bee Babies nació de la experiencia de dos madres, al ver como sus hijas habían cambiado de talla de ropa en solo dos meses, los bebés crecen tan rápido que es increíble ver como la ropa tan solo llega a tener una puesta.
Son prendas que triplican el uso de las prendas convencionales, ya que Bee Bee Babies son prendas que crecen con el bebé
Diseños originales, divertidos, cómodos, con los mejores algodones, sin apenas costuras y sin dejar marcas en la piel.

¿Y cómo crecen estas prendas? En el caso de los bodies, llevan una doble botonadura que hace que se pueda ajustar más en su primera talla, o más suelto en la superior, las mangas también crecen, los puños dispones de una amplia goma que no aprieta, que se dobla en la talla pequeña y se estira cuando el bebé crece.
Con los pantalones, una gran cintura se dobla y desdobla según crece el bebé y otros grandes elásticos en las piernas que igualmente pueden doblarse o no para hacer crecer el largo de la pierna. Buena idea ¿verdad? de esta manera tenemos prendas que nos durarán al menos un par de tallas, ya que cubren dos tallas seguidas, se alarga el tiempo de uso y reducimos las compras.


Sira tiene un conjunto de pandas, me parece súper divertido y calentito, colores que se salen de los clásicos y que a mi, tanto me gustan.

Pero no solo es eso, también tiene un abrigo amarillo, con osos panda estampados en la espalda que le da un toque genial, pero además es reversible, por lo que dándole la vuelta tenemos un abrigo gris, una prenda más básica que va con todo.


¿Qué me dices? ¿No es de las mejores inversiones para el paso rápido del tiempo? La de ropita que usó Saioa solo una vez, o que no llego a estrenar porque al acordarme de ella o por fin ponérsela ya le quedaba justa, desde luego, a mi me parece una ideaza, y además con diseños modernos, atrevidos y divertidos, como a mi más me suele gustar


*Colaboración con Bee Bee Babies

3 comentarios :

  1. Mil gracias Almu, por hacerte eco de nuestro trabajo. Es un lujo formar parte de tu universo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una idea genial teniendo en cuenta lo rápido que crecen los bebés. Además, la ropa es muy bonita y eso es un plus!

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes