Maps, un libro para viajar desde casa


Maps es un libro ideal para toda la familia, no solo para los niños, de hecho el de Saioa, en realidad en mio, aunque a ella, como todo lo que tiene que ver con mapas o viajes, le encanta.



A Saioa desde muy pequeñita le hemos enseñado a buscarnos en mapas, globos terrásques, explicándole donde estamos, como vamos, cuanto tardamos, las horas de diferencia, pero siempre algo en común que veíamos, la luna.
Nuestra casa está llena de libros de mapas, libros y sábanas, ya enseñe en Instagram las famosas sábanas de Zara Home de mapas, tenemos un mapa mundi en la cocina, un mapa de tela en la pared y otro de imanes (pendiente de enseñaros) y muchos libros tanto en inglés como en español.




No es raro vernos hablando de Canadá y enseñándole donde vivía mamá hace muchos años, mi país amado, y donde se ha mudado una de sus amiguitas, o mostrarle donde estudió papá en Estados Unidos, o el país que tanto le gusta y que tanto visitó en su momento, México, o quizá enseñándole Marruecos y Arabia esos países en el que sus padres están tanto tiempo por trabajo, o su viaje soñado, Japón, el que era el mío hasta que lo hice, desde que volvimos no para de preguntar que cuando vamos a ir a Japón, y desde luego, ganas no me faltan de cogerlas a las dos e irnos a disfrutar de un buen viaje en familia.
Maps nos ayuda de una forma divertida y preciosa a enseñarles geografía, culturas, monumentos...

Ilustrado por Aleksandra Mizielinska y Daniel Mizielinski, las ilustraciones son preciosas, sin duda te hacen viajar junto a ellas, desde casa, desde tú sofá, viajar y volar tu imaginación, viajes que espero, en el caso de Saioa, se hagan realidad poco a poco.


Este es otro de los regalos que os propongo para esta Navidad, además de ser precioso y gustar a todos, aprenderán mucho con él.



Share:

7 comments

  1. ¡Me lo pido por Navidad! ¡Junto con un vinilo de un mapamundi! Es un libro precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La editorial es TEMPLAR PUBLISHING y solo está inglés.

      Eliminar
  3. Me encantan los mapas. Voy a ver si encuentro el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo para mi niño cuando sea un poquito más grande! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros lo tenemos, y el Sr Rojo no deja de meterle Japón por los ojos a la enana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Saioa desde que fuimos nostros nos dice que si podemos ir un día a Japón, ojala volvamos juntos!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer