El mapa de Saioa

Los mapas pueden ser un elemento decorativo más en las habitaciones de los peques, y desde hace una semana, en la habitación "recién estrenada" de juegos de Saioa, ya luce uno precioso de Petit Collage, de quien ya os hablé hace un tiempo aquí.






Es de tela, se puede poner y quitar todo lo que queráis, y aunque ponerlo es algo complicado, especialmente para los niños, es muy divertido, es mejor que lo ponga un mayor, Saioa se encargó de los bancos de peces y ballenas.

Lo podéis encontrar en Living Baby

Share:

21 comments

  1. Es precioso. Tengo debilidad por los mapas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos decantamos de este porque era de tela y estaba lleno de animales, pero hay tantos tan bonitos.

      Eliminar
  2. precioso!!!!! me encantan los mapas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Almu, pero es muy grande? y me parece estupendo que sea de tela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es muy grande, luego hago una foto con Saioa para que te hagas una idea, lo único que hay que poner los continentes por separado, no es todo una pegatina, por lo que hay que controlar bastante las distancias para que no quede muy irreal. En nuestro caso fue Miguel quien lo puso.

      Eliminar
  4. Es muy bonito y genial para enseñarle cosillas, estoy muy a favor de enseñar geografia a los peques desde bien peques ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de poner un mapa grande en la habitación de Peque, pero me gustaría que viniese con los países divididos, para ir poniendo marcas en aquellos que visitemos juntos, pero es muy difícil encontrar uno así pero que sea infantil.
    El vuestro es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería uno así, por varios motivos, el primero lo que dices, ir poniendo marcas y el segudo que supiese donde estamos en cada momento, pero este nos gustó por los animales y porque es de tela, quita y pon. Para lo otro con la bola de mundo lo tenemos solucionado. , si veo alguno del estilo que dices te aviso, de todas maneras tengo pensado hacer otro post.

      Eliminar
  6. Es muy bonito!! Lo guardo en la lista de posibles regalos! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encanta Almu!!! es precioso y a la par muy practico, sobre todo con papis de altos vuelos :)

    voy a tener que hacer hijos pero ya!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Oohhh me viene genial!! Si lees mi post de hoy, lo entenderás. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los mapas! y este con animales está lindo ^^

    ResponderEliminar
  10. Me había perdido yo este post!! Me encanta!!! No podía faltar un mapa en la habitación de Saioa con esos padres viajeros (tiene que saber donde estáis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atenta porque me ha chivado un pajarito que nos va a llegar otro, jijiji, si es que lo que le gusta a la madre un mapa jeje

      Eliminar
  11. Me encanta la idea. Yo mas adelante puede que ponga uno así , seguro. Me vendrá bien incluso a mi, que soy muy floja en geografía.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer