Libros del pasaje. Librería en Buenos Aires

Una de las cosas que más me gusta de Buenos Aires, y son muchas, son las librerías, tienen un encanto increíble, y no solo eso, la que os enseño hoy, tiene un patio interior con cafetería donde he pasado horas escribiendo en el blog, y comiendo con compañeros.



Libros del Pasaje es una librería que me gustaría tener cerca de casa, pasarme casa semana, hojear sus libros y charlar con sus libreros, además de poder comer, o tomar un café. Aunque tiene 12 años, tiene el encanto de librería de antaño, casona alta, cargada de libros, donde es difícil no encontrar el que estás buscando.


Libros del pasaje además de una librería, es un lugar de actividades, presentaciones, exposiciones, cuentacuentos, un lugar también para los niños, donde disponen de un espacio especial para ellos, para que disfruten tanto de los libros como se debe.


Y si todavía queremos más, podemos comer dentro de este espacio, coger un libro y leerlo mientras probamos su menú o trabajamos con nuestro ordenador, sin duda me encantaría tener una librería tal como esta al lado de casa.
Y aunque esté lejos, nada menos que en Buenos Aires, quiero descubrir lugares de todo el mundo, nunca se sabe desde donde nos pueden leer, o donde vamos a ir a parar ¿verdad?




Libros del Pasaje se encuentra en el barrio de Palermo
Calle Thames, 1762 Buenos Aires

3 comentarios :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes