La Contraseña

La Contraseña abrió en marzo de este mismo año y ya se ha convertido en un imprescindibles de las noche, y que mejor que visitar el restaurante con este tiempo, ya que se puede disfrutar de su patio interior y sus ventanales completamente abiertos.



Nosotros la verdad fuimos un poco por casualidad, ya que era nuestro aniversario en dos días y decidimos salir a cenar, sin reserva en ninguna parte, mal hecho, ya nos dijeron que necesario reserva, pero les quedaba una mesa alta libre y tuvimos suerte, la cuestión es que estábamos por el barrio y me acordé que había leído sobre La Contraseña y probamos suerte.


El restaurante es de esos que te encantan nada más entrar, una primera parte de bar, una segunda de restaurante y una tercera de patio con barra, nosotros cenamos en una mesa alta en uno de los ventanales.


La cena riquísima, pedimos foie, un plato de jamón serrano que estaban cortando en ese momento y nos dieron a probar y no pudimos resistirnos, anchoas de Santoña, carpaccio y una ensalada, y nos quedamos muy bien, son especialistas en gin tonics y por supuesto después de la cena nos tomamos uno, ¡delicioso!


La contraseña.
Calle Ponzano, 6
91 172 63 78
Metro. Iglesia

Share:

3 comments

  1. este sitio lo tengo fichado desde hace tiempo. qué ganas de ir :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Almu!! Me lo apunto, y encima al lado de mi casa!!;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer