Comienzo de curso


Septiembre es el mes de los comienzos, nuevo curso, nuevas aventuras, nuevos proyectos...

Aunque este verano no he tenido vacaciones, ni he podido irme a ningún sitio con mi familia, he disfrutado del mundo rural una vez más, ver como Saioa se hacía mayor definitivamente, y Sira terminaba de espabilar para casi casi dejar atrás el bebé que era, para soltarse, y descubrir un mundo desconocido hasta el momento para ella, aunque todavía tiene 17 meses.

Empieza el cole, y para nosotros una nueva etapa, Saioa empieza primaria y sé que traerá algunos cambios, pero felices de ver crecer a nuestra mayor.
Este verano ha sido un verano de reflexión y de plantear muchas cosas por diversos motivos, así que este otoño va a ser movidito, de los que a mi me gustan, por si acaso me quejaba.

En el blog comienza otra etapa, a partir de ahora mi querida amiga Judith (@juju_ls) compartirá, desde Barcelona, muchas cosas en este blog. Judith y yo nos conocimos en IG, aunque ya nos seguíamos anteriormente, los embarazos simultáneos de nuestros hijos pequeños, Bruno y Sira, respectivamente nos terminó de unir, y desde que nacieron no hemos parado de hablar, y ahora unimos fuerzas e intereses, y nos complementamos, porque lo que a ella se le da fenomenal a mi de pena, y viceversa.

Por otro lado, terminamos la temporada hablando mucho de yoga, y seguirá teniendo su lugar en el blog, como ya os comentaba, desde que me he enganchado no paro de conocer gente súper interesante, aprender mucho más, leer libros, música, no solo practico yoga, estoy empezando a adaptar bastante su filosofía. Hablaremos mucho de ello también, con algún colaborador.


Continuamos teniendo a Mária Mateo, de la plataforma Cuentos para Crecer, como colaboradora para ayudarnos con la educación de nuestros hijos.



Nueva sección, que os anunciaba en el último post de la temporada, Historias de avión, es algo que me estábais pidiendo especialmente en Instagram, donde a veces he compartido alguna experiencia o una reflexión, que me he animado a contar todo tipo de cosas que ocurran, siempre con un gran respeto y cariño, el que le tengo a esta profesión que tanto me gusta.



Y seguimos hablando de viajes para no parar el ritmo, o eso espero, porque es una de mis pasiones, en breve espero poder llevarme a las niñas, sino puede seguir, seguiremos intentando estos meses, pero espero poder traer descubrimientos de mis viajes, ya sabéis que voy mucho a Buenos Aires y ultimamente casi todo es de allí.

Y a ver si animo a mi chico para que siga con la serie de Hablando de fotografía de hace un par de años.

Pero tenemos en mente muchas más cosas, y esperamos llegar a todo, así que si queréis emprender este viaje con nosotros, estaremos encantada de compartirlo con todos vosotros.


¡¡¡Os esperamos!!!

Share:

4 comments

  1. A por ello amigaaaaaa! ¡Gracias por dejarme formar parte de este sarao tan bonito!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Has visto? no he puesto Hola septiembre, jajajajaja

      Eliminar
  3. Muy bueno!!Una compañia leer este blog! Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer