Historias de avión

Hoy empiezo una nueva sección en el blog, porque sé que os gusta mucho, todo empezó con unas fotos en instagram #historiasdeavion,



Vivimos muchas situaciones, y quiero que veáis y contaros como es nuestro trabajo en el avión, hacemos mucho más de lo que todos se pueden imaginar, que no estamos de vacaciones en el caribe y que para la mayoría de nosotros el avión no es solo nuestro lugar de trabajo, sino una forma de vida, porque todavía quedamos muchos, que amamos los aviones, aunque suene cursi, muy cursi, decirlo.

Mi marido y amigas siempre me han dicho que cuando estoy volando se me nota, se me ve más feliz, más contenta, y es cierto, porque es subirme al avión y sentirme de otra manera, ¿echo de menos a mis hijas? por supuesto, no hay que negarlo, ellas son mi vida y se me hace un mundo separarme de ella, pero si algo tengo claro, es que de momento no quiero dejar este trabajo, trabajo que me encanta y que hoy por hoy es mi fuente de ingresos principal, si alguna amiga me está leyendo sabrá que hay momentos que no son fáciles, nada fáciles, pero que al final, juntándolo todo, compensa.

Estoy con mis niñas las 24 horas del día cuanto estoy en casa, algo que aprovechamos siempre al máximo, pero cuando estoy fuera y aunque las tengo en mi mente tooodo el día, lo llevo muy bien, aprovecho a hacer todas las cosas que en Madrid no puedo, a escribir post, editar fotos, organizar ordenador, fototeca... en Madrid es raro ya el día que enciendo el ordenador, en esos viajes tengo tiempo para mi, gimnasio, mucho yoga, leer, nadar, creo que he encontrado el equilibro, por el momento, perfecto, para poder llevarlo de la mejor manera posible.

Por eso, me gustaría ir contando vivencias, que veáis cómo es el trabajo, qué hacemos, cómo a veces se nos complica, y como a veces a pesar de todo, la sonrisa no se pierde.
Es una manera también de que me quede un recuerdo de lo que han sido mis años de aviación, que ya son 11, ya que hace unos días en una conversación, me di cuenta de la cantidad de cosas que había olvidado.

Estos días iré recopilando cosas, historias, momentos en los que he llegado a emocionarme y llorar, ahora damos vacaciones al blog, para coger fuerzas, cargar pilas y dejarle descansar un poquito y a partir de septiembre volvemos y comenzamos sección.
De momento podéis ver un montón de cosas de aviones, mis viajes, mis vuelos en este enlace sobre vuelos
¿voláis conmigo?

2 comentarios :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes