En verano, protegida del sol


Gasto cremas solares todo el año, y no solo en la cara, es un hecho, para eso siempre trato de buscar las mejores, evitar quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, pérdida de elasticidad y luminosidad, son mis premisas, siempre teniendo presente que además del daño en la piel a efectos estéticos visibles, lo más importante es evitar melanomas, y tener siempre presente que la protección en la infancia es primordial, para ello en el post anterior os hablo de los cuidados con mis hijas.


Desde hace años uso la gama de Hawaian Tropic, porque me encanta la textura, el olor y dejan un tono precioso y duradero. Este año estoy probando por primera su formato en spray, genial para repasar cuando ya estás en la playa por ejemplo, es un spray frío por lo que además en las horas de más calor, sienta fenomenal vovler a usarlo.


Hace un año descubrí la marca Protextrem y comencé probando su crema para la cara, nos os lo voy a negar, deja la cara blanca, por su compisición y sus filtros 0% químicos, pero es la crema perfecta para evitar las manchas, yo llevo un año con ella, he gastado un par de botes, porque dura bastante y me encanta, este año, la marca me envió el resto de sus productos y estoy encantada. 



El spray sport es el que he estado usando estos días en Cancún, el olor de este spray es alucinante, además es muy fresco. 
La crema en gel, nunca había probado el formato gel en cremas de sol, y me ha parecido todo un acierto, por su manera de extenderse y porque aunque parezca pegajoso, no lo es absolutamente para nada, evitando de esta manera la odioa arenita pegada.


Y por último el After sun, que además de refrescar la piel después del sol, logramos, digamos, "fijar" el moreno, gracias a su aporte extra de hidratación con ingredientes como la rosa de mosquetá, que regenera y el aloe vera, que calma, logran que la piel además de re hidratarse y calmarse logre conservar por más tiempo el moreno.



Yo estoy encantada con estos productos, aguantan bien mi ritmo de vida, los soles del Caribe y de España, y los largos viajes, seguiré usándolos y siempre que pruebe algo nuevo y me funcione, os lo cuento.

1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes