Mis básicos para superar el verano con niñas

Ya ha comenzado el verano, y con él los interminables días de playa o piscina, aunque como llevamos un tiempo con ola de calor, muchas piscinas abrieron sus puertas un poquito antes, al menos la nuestra, y ya hemos bajado bastantes días, hoy os cuento mis imprescindibles para ir con Sira.



- Crema del sol. Estas son las que uso, y sí tengo todas, algunas las he usado otros años como la de Apivita, que y La Roche Posay y otras pruebo este año, otros años tambiénb hemos usado Isdín Pediatrics, y una marca que para las niñas nunca había usado en la gama de sol, Avene. 


- Bañador, en casa siempre hemos sido muy fans de los bañadores de Tuc Tuc, todos los de Saioa los tenemos guardados, como nuevos para Sira, pero este año me decidí por comprarle a Sira este con el que no hace falta usar pañal de agua, también lo podéis encontrar en Tutete, ahora me arrepiento de no haber comprado otro, porque le sienta genial, es cómodo, y encima precioso.


- Gafas de sol, para Sira elegí estas, que podéis encontrar en Tutete, lo primero, porque son de calidad y garantizan la mayor protección para sus ojos, y lo segundo, porque son practicamente irrompibles, en el enlace podréis ver la prueba, y yo, doy fe de ello.


- Manguitos, son los mejores manguitos del mercado, eso sin duda, los discos se pueden ir quitando, se los pone ella sola y no se los quita en toda la tarde, o toda la mañana, son geniales, y por supuesto, siempre hay que mantener la vigilancia, pero ya puedo estar un poco más tranquila cuando se tira a la piscina ella sola.

Por supuesto, sombrero, gorro o gorra, botellas de agua de cristal de lifefactory para estar bien hidratados, y también tenemos camisetas de surf con protección UV, tenemos de Squalo (una marca mexicana de surf), de Tiny Cotton y de Decathlon.

1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes