Eligiendo destino para el verano


Las vacaciones están casi casi al llegar, muchos ya las tenéis reservadas y otros seguimos mirando destinos, porque nos cuesta más decidirnos…



La verdad es que, con tantas ofertas de viajes, tomar una decisión y elegir sólo un destino se nos puede hacer complicado, es por ello que hoy os propongo un destino nacional, uno europeo y otro de larga distancia, que puede ser (y será) uno de los nuestros.

Tenerife

La isla canaria nos ofrece grandes alternativas de ocio, que podemos ver en su web de turismo, playas de arena volcánica, playas de arena, el famoso Teide con su parque natural (por favor id abrigados), los gigantes imponentes acantilados y barrancos, que nada tienen que envidiar a otros europeos de mayor fama, pueblos canarios donde comer y conocer más de su cultura, rutas de senderismo, a caballo, en bicicleta, catas de vino.. Y podría seguir, lo cierto es que la isla da mucho de sí y unas vacaciones en Tenerife pueden convertirse en días muy divertidos e interesantes. No solo de tirarnos en la playa se vive en vacaciones, de hecho, a mi es lo que menos me gusta.




El Algarve

Portugal siempre es buena opción y su zona sur no puede ser menos, ya que cuenta con playas y pueblos con encanto. Si bien su creciente demanda de turismo me hace echarme un poco para atrás, creo que me decantaría por pueblos no tan conocidos y playas cercanas donde poder movernos en coche y sin grandes complicaciones.



Fotografía

La Habana

Desde que volví a Cuba hace un mes, he estado pensando en volver pronto, pero a La Habana, me apetece disfrutar de unos días de caminatas por La Habana, y de empaparme de su gente. Como iría con mi compañía hasta Varadero, lo más probable es que sí terminara pasando un par de días en las paradisíacas playas de Varadero, aunque seguramente llegados a Cuba, la playa sería la última de mis opciones.



Lo que está claro, que las niñas piden playa y tendremos que buscar plan con playa, pero alternarlo con algo de turismo, pueblos y gastronomía, porque si yo acabo harta de playa, ellas no son menos, la disfrutan mucho más, pero necesitan otras cosas también. Estos destinos nos ofrecen todo lo que os comento, que es lo que buscamos en éstos momentos, y mucho más.

¿Cuál será el elegido? A la vuelta de las vacaciones os lo contaré. Aunque sin duda terminaremos yendo, antes o después, a los tres destinos.

Share:

0 comments

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer