La casita del lago






















La casita del lago, es una de esas tiendas de las que te enamoras nada más entrar, su estilo clásico y su ropa cuidada, de una gran calidad y un diseño único la hacen muy especial. Ana está detrás de esta tienda y del blog del mismo nombre, una increible persona, todavía mejor si cabe cuando la conoces en vivo y en directo.
Hace unos meses le regale a mi sobrino esta ranita con la camisa, una prenda preciosa, ponible, con la mejor calidad, es gustosita, el tacto increible, además de comodísima para él, lo acompañé de unos leotardos grises que también podéis encontrar en su tienda, pero en ese momento ya no le quedaban bien, asi que su madre le puso esos blancos.



Ana ha sacado la nueva colección de verano, de la que ya estoy loca por comprarle una ranita preciosa a Diego y un vestidido a Saioa. No dejéis de pasaros porque seguro que os encantará, además los precios son geniales, sobretodo teniendo en cuenta que tiene las mejores calidades.

6 comentarios :

  1. Almudena, genial la entrada, yo he descubierto hace poco la casita del lago on line, tiene tambien tienda fisica?????? Gracias! un beso fuerte para ti y Saioa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tienda física no tiene, pero te aseguro que el servicio es genial.
      Un besazo

      Eliminar
  2. La ranita me encanta!!
    (No te tengo en cuenta el fondo, pero no es a lo que me refería la otra vez)
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. jajjaja...que problema tiene Marialu con el fondo. Y que te voy a decir de la repita de Ana...que me encanta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes