Apps Ipad/Iphone para dormir

Aunque el tradicional cuento nunca falla, a nuestra hija al menos le encanta, siempre nos dice que quiere un cuento cuando se mete en la cama, también le gustan estas aplicaciones que invitan a irse a la cama.



- Nighty Night. Es un juego en el que hay que ir durmiendo a diferentes animales, es gratuita, pero se puede ampliar para tener más animales, yo lo estoy pensando porque le encanta, siempre me lo pide, es su favorito sin duda.



- !A la cama! de Dada company, la historia de un niño que se va a la cuna, le acompañamos en su recorrido en el sueño, acompañado por una dulce melodía, y la historia en verso.




- ¿Quién habrá robado la luna? Para Saioa y para mi la luna es fundamental, desde bebé y a sabiendas que en algún momento tendría que separarme de ella, le hablaba de la luna, como algo que a pesar de estar a miles de kilometros de distancia nos uniría, tiene una luna en su habitación, y todo lo referente a la luna le encanta, este cuento no podría ser menos.



- La almohada mágica. Otro libro interactivo, para que padres y pequeños disfruten de la aventura de irse a la cama, cuenta la historia de 3 hermanos que encuentran una almohada mágica en la cama de uno de ellos. Es gratuita.



 
- Sleepwalker's Journey. La luna ha sacado de la cama al protagonista, hay que volverlo a llevar a la cama, quitando obstáculos y resolviendo puzzles, para niños más mayores.


- I close my eyes. Los niños podrán vivir los sueños de Bella, su protagonista, convirtiendose en animales, volando por las nubes, etc... maravillosas ilustraciones y preciosa música acompañante.



- Duérmete cuqui. Otro cuento interacivo, podemos leerlo nosotros o dejar la grabación, tocando las estrellas ocurren diferentes cosas y le acompaña una relajante música.

Share:

8 comments

  1. O Jacobo es muy pequeño todavia o es el único niño que pasa de los cuentos...hasta en la guarde me dicen que no hay manera que se quede sentado escuchando mientras la profe lee una historia...él de pie a su bola...con lo que me gusta a mí leer no sé cómo no he conseguido transmitirle esta afición...es más, si me siento a leeré uno de sus libros en voz alta me lo quita rápido de las manos y me obliga a levantarme y a jugar con él a otra cosa...jejejeje...paciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía es muy peque, seguro, ya verás como de aquí a un tiempo le encanta y cada vez que se vaya a la cama te dirá "quiero cun cueeeento" jeje
      Besos

      Eliminar
  2. Cuantas moderneces, por favor. Lo que descubre una, leyéndote :)

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de descubrir un mundo, no sabía ni q existían...

    ResponderEliminar
  4. No sabia que existian tantas cosas para que se duermas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que más para que se duerman, son unas herramientas más, que se pueden usar para cuando se van a la cama, cuentos interactivos, pequeños juegos relajantes, con música relajante, y como decía antes, son solo unas pocas, hay muchas más.
      Besos

      Eliminar
  5. Ya, ya...no puedo con tanta cosa chula. Llevo más de media hora en tu blog, y cada cosa que leo supera a la anterior. Me encanta! ♥.♥

    Esto me va a venir... muuuuuuuy bien! Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer