Nuestra boda. Los Zapatos

Mucho, pero mucho tiempo antes de la boda me enamoré de ellos, paseando y viéndolos en la tienda, la verdad que tenía claro cuales quería que fueran los zapatos, pero los vi y de repente cambién de opinión,  serían los zapatos de mi boda, no podía haber elegido mejor, me encantan a mi, y encantaron a todo el mundo, que me pedían verlos, pena que se vieran tan poco con el vestido, además ya los he usado después de la boda.
Comodísimo a pesar de su tacón, sujetan perfectamente el pie y el tobillo, y no dejan el pie en una posición "rara" gracias a su plataforma delantera.

Son el modelo Vamp de Jimmy Choo.





Y hoy la canción con la que "abrimos el baile", que mal me suena eso, y que poco dados somos a esas cosas, la canción con la que empezó la marcha (me consta que no hizo falta empezar nosotros para que la gente se animase), una canción muy difícil de bailar ya os lo digo, pero que nos encanta, y sé que a muchos les dejó con la boca abierta, especialmente porque al día siguiente muchos íbamos al concierto.


Metronomy. She Wants.


11 comentarios :

  1. que preciosidades!!!!! Me requetencantan, ademas tienen pinta de ser bastante comodos!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo estoy enamoradita de ellos!! ¿Te acuerdas que yo los buscaba los mismos en dorado? Son preciosos y lo mejor, eso de poder usarlos después en otras ocasiones. Eso las hace aún más especiales :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Toma taconazos!!!! Y aguantaste??? Hasta qué hora???? Ahahahaha y yo me lamentaba de los míos y eran la mitad y además encargue unas zapatillas de esparto con alzas, pero siempre cómodas para luego...lo tuyo es arte y lo mío niñerías...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué hasta que hora? Mejor no cuento jajajaja, mandamos subir la barra libre a NUESTRA suite, con amigos, asi que allí contínuamos y yo con mi vestido y mis tacones, no quería quitarme nada.
    Me alegro de que os gusten, para mi fueron amor a primera vista y eso que al principio de los tiempos tenía otra idea en mente, nunca blancos que no me van.
    Besos y. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Que maravillosos!! Un gran tesoro y un gran momento para usarlos!! ;);)

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios!! Son preciososss!!!
    Me encantannnn y creo que son súper ponibles después de la boda verdad??
    Ya sólo con esos zapatos....me he enganchado a tu blog, jeje....Te sigo por aquí :)
    Besitos guapaaa y feliz fin de
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, sí los he usado ya para una boda y me los llevé para una fiesta que teníamos en un viaje, con unos vaqueros, una blusa y un clutch, pero al final yo no fui a la fiesta.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!!! y el taconazo una pasada, lo que tenemos que hacer las mujeres para estar en las alturas!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!! unos zapatos super chulos... y los taconazos... una pasada!!!

    Elena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes