Bueno, más que ramo, diría LAS FLORES, porque mi ramo, era sencillo a más no poder, me parece una barbaridad lo que piden por hacer un ramo de novia, y para empezar yo no quería ramo, lo llevé porque quería llevar algo naranja y para llevar "la mano tonta" ocupada.
Naranja porque era el color de la boda. Compré las flores y lo montamos en 5 minutos el mismo día de la boda claro.
La canción para hoy es de Massive Attack, Man next door.
¡Me gusta mucho! Es verdad que piden muchísimo dinero por un ramo de novia. Mi intención también era comprar las flores y hacerlo yo, pero al final, con tantas cosas que llevaba por delante, decidí que me lo hicieran (que el mío era un poco más historiado, aunque no mdemasiado y las flores redondas más complicadas de montar en un ramo). Pero los ramos de mis damas, el segundo ramo que tiré a las invitadas y las flores del coche, los preparó mi madre que es muy apañá y le quedaron tela de profesionales. Eso sí, un currazo...Pero, ¿y el orgullo de llevarlo hecho por ella? :)
ResponderEliminarEl color naranja me gusta mucho, muy alegre y fresco, para esa época del año y las fotos que has puesto, preciosas. ¡Ay!, qué me gusta a mi una boda!!
¡Besos!
Es precioso y muy original.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias, la verdad que yo quería huir de ramos convencionales, vamos es que ni quería, pero de querer algo, estaba claro el color, naranja, y sobretodo de tallo largo, y ni loca pagaba lo que pedían por un ramo vamos.
ResponderEliminarBesos
Cual es el nombre de esas flores??
ResponderEliminar