Nuestra boda. Detalles


Detalles importantes del día B.



Anillo de compromiso, no me gusta llamarlo así porque soy poco de estas cosas, pero bueno, me encanta. No lo recibí como una petición de matrimonio, realmente lo tuve en mi poder tan solo 2 días antes de la boda, casi casi se pierde la boda.





El Broche que ya sabíais que llevaba sobre el nudo del vestido, en la cadera.



Alianzas, de oro blanco mate y una línea carvada en brillo, de líneas rectas, no me gustan nada las alianzas, y total mi marido no la lleva, me pongo yo las dos en ocasiones especiales.
Las alianzas, las llevaban los niños (nuestra hija y nuestro sobrino) en unas bolsitas hechas con tela de saco y nuestras iniciales.



El perfume, en un principio tenía un olor que no me sacaba de la cabeza, que lo veía totalmente para el día de mi boda, hasta me lo llegaron a regalar unas amigas, pero finalmente usé "mi perfume" el que llevaba cuando conocí a mi chico, el que he llevado en cada momento especial que hemos pasado, noches de cena y copas, quedadas con amigos, cenas especiales, ya sabéis que el olor es lo que más nos transporta en el tiempo y más recuerdos nos trae, yo es olerlo y recordar miles de cosas con él, y ahora también, nuestra boda.



11 comentarios :

  1. Ooooh, qué boniiitoooooooo. Me sabe a poco :)

    (Nosotros no llevamos nuestras alianzas nunca tampoco. A mi es que no me gustan las alianzas y eso que las nuestars son como las vuestras, muy similares si es que no son iguales y modernas. Él, es que no le gusta llevar anillos. Yo sí me pongo el de pedida, con sus diamantes que me encanta, cuando salimos).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la alianza y el anillo de "no pedida" los llevo siempre puesto, no me los quito, quien me lo iba a decir a mi, pero me gusta tanto la alianza.... que tengo que llevarla.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Bueno cómo es el brocheeeee!!! Me encanta.

    Y la canción?? Joooo no nos dejes así...

    Me voy a por mi segundo café!! Muacks y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJAJAJA, Que yo estoy con el segundo ya, lo de una canción era porque quería poner la que bailamos, no te vayas a creer un vals, es una canción chulísima, con ritmillo muy difícil de bailar y que precisamente al día siguiente fuimos al concierto, pero he querido ponerla en otro post, la canción de hoy es imaginaria, jajajaja.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Que fotos mas bonitas! Que tengáis una vida muuy larga y feliz juntos! :)

    Te sigo! Me encantaría verte algún día en mi blog también!


    Una chica fashiontastica

    WIN a Dress of your Choice from LOVE


    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo, el anillo de compromiso y el broche preciosos.Bsos.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!! que ideal el broche! Desde ya tienes una lectora más... Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  6. No me gustan nada las bodas, pero estos pequeños detalles me han emocionado.
    Un beso,
    Marialu

    (me encanta The one, por cierto)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, ahora me doy cuenta que faltan los pendientes que me los dejó mi madre, pero creo que en otra foto se verán.
    El broche es una pasada, tengo que buscarle algo para darle algún uso.
    The one es "mi perfume" me encanta, lo llevo usando desde 2008 y aunque tengo otros, unos van, otros vienen, con este siempre repito.

    Besos y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes