Kitchen Aid

Pon una Kitchen Aid en tu vida, y es que no me la saco de la cabeza desde hace algún tiempo, pero su desorbitado precio me hace dudar y dudar y seguir dudando, si le sacaré partido, si luego la arrinconaré, si no la uso y mi marido me mata... tengo que mirar precios en méxico, precios y enchufes compatibles claro, pero si en algún momento de mi existencia me la compro, no tendré dudas del color, porque la quiero roja, me encanta, y va a juego con mi Nespresso, que lo mismo para entonces ya está jubilada, quien sabe. 
Y, es que ¿no quedan preciosas en la cocina? que esa es otra, ¿tendré sitio para ella?, porque es para lucirla y no tenerla en un armario guardada, quedan tan monas.






Ya sabéis que hay cientos de colores para elegir, asi que si no lo tenéis claro claro, está complicado, entre muchos otros, por ejemplo....


... Y siempre se puede customizar al gusto de cada uno, que quieres un dibujo propio, unas flores o una bandera, pues tú mismo.


Y vosotras. ¿Ya tenéis vuestra Kitchen Aid? sé por ahí de alguna que si. ¿Os gustan? ¿lo veis útil?

Share:

15 comments

  1. yo creo que la pondría por lo bonitas que son, jajajajaja! porque seguro que poco uso le daba... pero como de momento no tengo epacio para más... ;-)

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te la quedarías roja también no?? para mi es la más bonita sin duda, jeje.
      Un beso

      Eliminar
  2. Jo, me encantan! Hace poco pasando x el fnac volví a cruzarme con ella.... Pero es q tiene un precio q tela tela marinera..... Y dsd luego es para lucirla. Puede q en la mesa del salón! Jajaj
    Besosss y ya me dirás si te das el capricho!
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el precio es lo que me tira para atrás la verdad, si encontrara una súper promoción jajaja, o muy barata al cambio donde quiero mirarla, aún así, no sé si para el uso que le daría mereciese la pena, pero espera, que lo mismo me la pido para Reyes (otra vez) a ver si cuela.
      BEsos

      Eliminar
  3. No tengo, me encanta, no la conocía, y no creo que le diera uso. No cocino mucho... la verdad!

    Si tuviera que elegir una me quedo con la amarilla, o con la personalizable de flores (amarilla tb) ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalizadas son muy chulas, además puedes hacerla totalmente a tu gusto.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Ya sabes que yo la tengo en gris...discretita pero entre que la cocina es gris y blanca y además de estilo americano, abierta al salón , me parecía un poco "pegote" plantar una amarilla o verde, que no tiene nada que ver con el resto de la casa...jejejeje

    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece super chula, pero me pasa como con la termomix, creo q luego no las voy a utilizar.....

      Eliminar
    2. Envidia que me das!! oye, le das mucho uso? seguro que sí, porque cone sas delicias que haces... nmmm.

      Yo la termomix si que sé que es algo que no utilizaría, me gusta cocinar y hacerlo a mi, que está bien para programar y tal, pero cuando estoy en casa, la verdad que tengo todo el tiempo, pero esto aaains no sé, para hacer repostería me vendría tan bien, es que total me tengo que comprar algo medianamente, que siempre estoy trayéndome cosas de casa de mis padres, y no es plan la verdad.

      Un beso

      Eliminar
  5. a mi me encantan!!!! ojalá pudiera tener una.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la Thermomix y en casa no sabemoas vivir sin ella pero una Kitchen Aid es taaaaaan mona que aunque no la uses mucho no importa porque como adorno es la bomba!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo la Thermomix, pero esa Kitchen roja esta monisima.

    Espero que algún día la compres contra viento y marea, es decir tu marido.

    ResponderEliminar
  8. Yo no la tengo, no se si algún día me animare a comprarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaannn! Lo que echa para atrás es el precio ainss. Mi compi tarde o temprano se comprará una y me morirée.Bsoss!

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Yo tengo la licuadora basica!!!!! Que hace de todo!! Menos cocinar!!! Me falta esta!!!! Y la termomix pero me parece que ninguna .... Jaja
    Lola

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer