Saioa y los dinosaurios



Los dinosaurios, esos animales que existieron hace más de 65 millones de años, y que hoy nos llaman tanto la atención.
Esta visita de Saioa a los dinosaurios hace unas semanas me la había saltado por completo, hasta que mi querida amiga Dina, de Oltra Bitacora y El plan B, me lo recordó contando la visita de sus peques a una exposición similar.




Hace unas semanas, en el centro comecial Arturio Soria Plaza se podía disrutar de la exposición "Jurásicamente divertidos", donde se veían maquetas de dinosaurios en tamaño real con sonido y movimiento, no solo observar y aprender más sobre ellos, también pueden ser ellos mismos quienes a través de unos paneles pongan el movimiento a los dinosaurios, búsqueda de fósiles o realizar dibujos en piedras, en la exposición se encontraba una réplica también de un huevo de Tiranosaurio Rex, donde los peques podían entrar y hacerse fotos, huevo en en el que Saioa no llegaba al agujero para hacerse la foto.



La exposición terminó el pasado día 20, pero todos los años la hacen y estoy convencida que volverá, porque tanto a grandes como a pequeños les encanta esta pequeña muestra, mientras esperamos, podemos visitarlos en el Museo de Ciencias Naturales, donde ya los hemos visto también y tenemos otra visita pendiente.

7 comentarios :

  1. Yo estuve hace poco viendo una expo de dinosaurios en Faunia con la peque, la verdad que no sé que tienen que les encantan, y a los mayores jajaja Un beso guapa y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que Saioa se lo pasó estupendamente ¡¡qué mona con las botas rojas!!

    ResponderEliminar
  3. "Querida amiga" gracias por la mención jeje
    Nosotros lo pasamos genial, aunq al principio debo reconocer q estaban acojonados jiji

    ResponderEliminar
  4. Con lo que le gustan a los peques los dinosaurios!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi pequeño le encantan también los dinos! Qué pena no haberme enterado!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la exposición! Otro año llevo a los niños!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes