Kinder y actívate


Desde que me propusieron hablaros de esta promoción, no he parado de ver todo el tipo de actividades que podéis elegir, pero empezamos por el principio.

Por comprar una tableta de 8 barritas de Kinder chocolate, nos regalan una actividad extraecolar para nuestros hijos, entráis en su web, seleccionais vuestra ciudad y reserváis, así de fácil, lo difícil será elegir la actividad que más os guste de tantas que podréis encontrar.

Yo tengo fichado algo de yoga para Saioa, llevo tiempo queriendo apuntarla y creo que es una buena manera de probar si le gusta, no le gusta, si va contenta o no.

Y ¿qué os parece esta receta que os dejó mi compañera Raquel de Petit-on? deliciosa ¿verdad? dan ganas de hacerla, notros en casa preparamos una merienda para Saioa, el día siguiente de salir del hospital, donde vino su primo y alguna amiguita y pusimos en unas tazitartas muy ricas un Kinder, y unos cuantos de regalito en cada taza de té, café o leche para los peques.

Yo me puse malita, así que hice las magdalenas y no pude hacer más, que la idea era que las decorara Saioa como siempre, pero cuando me levanté vi que mi madre y Saioa las habían decorado con chocolate y con el Kinder, así que al final si cocinó Saioa.






Espero que os guste y que me contéis que actividades hacen vuestros hijos.

Share:

8 comments

  1. Me encanta la merienda y la popuesta de Kinder!!!!!!! es genial!!!!!! Gracias Almudena!!!! Muchos besos para ti y Saioa!!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosa Almu!!! con buen gusto me iba yo pa lli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. big fan de tus tazitartas!!! que no te había dicho :)

      Eliminar
  3. Jajajaja me parto porque en este momento Jacobo y yo estamos abriendo un huevo Kinder gigante de Pascua!!!! Q casualidad!!!

    Había visto algo de esta promoción pero no sabía q era así de sencillo...y como bien dices muy práctico para probar actividades de las q no estás muy segura de cuánto gustará al peque...

    Mejor modo no pusiste encontrar para dar celebrar la vuelta de Saioa a casita...

    Un besazo y Feliz Pascua

    ResponderEliminar
  4. Justo recibí el paquete Kinder antes de irnos de vacaciones de Semana Santa. A ver si llamo y reservo alguna actividad. Ya te contaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llamaré al volver de México la semana que viene, cuando tenga la progra de mayo, porque quiero ir yo con ella claro.

      Eliminar
  5. La merienda genial, la vajilla y la mantelería preciosas y las tacitartas tienen una pinta estupenda. Del programa de kinder no puedo hablar, es lo que tiene no vivir en una capital, no puedes disfrutar de estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmm, que ricoooooooo. Y que tacitas y tetera tan preciosas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer