Teatro karpas

El teatro Karpas los situamos en Lavapiés, en una calle paralela a Atocha, contiene una programación infantil muy interesante, con obras divertidas y muy bien trabajadas. Nosotras hemos visto Blancanieves y su puesta en escena y su gracia la hace ideal para niños y mayores, a mi me encantó como lo hicieron.

Actualmente se puede disfrutar de El gato con botas, La hora embrujada y Los tres cerditos, os recomiendo que les echéis un ojo y si podéis os acerquéis con vuestros hijos, seguro que os encanta


La sala se encuentra en el sotano, acceder con carritos es un poco complicad, no obstante dejan un espacio en la parte de arriba para poder aparcarlos, al finalizar la obra, los actores estará saludando a la salida a todos los niños, quienes pueden hacerse fotos con ellos si lo desean, todos muy amables y cercanos, para hacer la experiencia todavía más divertida y especial.

Calle Santa Isabel, 19
Metro. Atocha, Antón Martín.

Share:

3 comments

  1. No lo conocía, yo he ido un par de veces con la enana al Teatro San Pol...

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Mérida tenemos, además del Festival de Teatro Clásico en verano, un programa de teatro que dura todo el año en la Sala Trajano. Muchas de sus obras son infantiles, pero yo todavía no me he atrevido a llevar a Peque, me parece que es demasiado pequeño y que se aburriría, pero creo que pronto me voy a animar a llevarle.

    ResponderEliminar
  3. estas cosas me parecen casi obligadas para los niños, para que su imaginación crezca y disfruten y descubran mundos paralelos a su imaginación.
    besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer