Pintando en la pared


En otoño de 2011 os hablaba de lo que me gustaban las pizarras y os ponía varios ejemplos de habitaciones y diferentes estancias de las casa para ver como quedaban, poco tiempo después me decidí y pinté por fin un trocito de la habitación de Saioa, convirtiendo ese espacio en una pizarra.
Todavía no os lo había enseñado, y ahora que hemos hecho muchos cambios en su habitación, os la enseño, entre esta semana y la siguiente vendrán más cambios, pero la pizarra me apetecía enseñárosla ya.

La pintura de pizarra la podéis encontrar en muchísimos sitios, incluso en ferreterías, y lo hay de muchos colores, como veis yo me decanté por la pizarra clásica negra, también la hay imantada, después de aplicar dos manos de pintura y de dejarlo secar 24 horas, se debe pintar toda entera con tiza.



Ha sido todo un éxito, a ella le encanta, a mi me encanta y a todo el que viene le encanta, se pasa tiempo jugando a ser profe, pone frente a ella a todos los muñecos y a enseñarles, dibujos, letras, números, pasa de todo por esa pizarra, y cuando papá no está es nuestro calendario cuenta atrás para saber cuando vuelve, nos sirve para felicitar la Navidad y cumpleaños, nos ha servido de improvisado estudio de fotos en diversas ocasiones, y entretiene a amigos y primo mejor que una peli de dibujos.



Y a vosotros, ¿os gustan estas pizarras? ¿pintaríais un trocito de pared para vuestros hijos, o paea vosotros mismos? Yo pensé en pintar otro trocito, más pequeño, en la pizarra, pero no terminaba de verlo.

Share:

19 comments

  1. me encanta!!!!!!! Cuando las prepare la habita de estudio les pinto un trozo seguro, mil gracias por la idea!!!!!! Se le ve feliz a Saioa!!!!! que bonita es!

    ResponderEliminar
  2. me parece una gran idea, si "en mis tiempos" hubiera habido algo así habría sido genial, pero no, me la pasé pintando directamente en la pared xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi me daba miedo que no respetara esa fina línea que separa la pizarra de la pared blanca jajaja, pero no, lo respeta

      Eliminar
  3. Pues me encanta, pero como en mi "cutre-piso" todas las paredes están pintadas con maravilloso "gotelé", pues no hay opción a pintar una pared de pizarra :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, porque de verdad yo lo recomiendo a todo el mundo

      Eliminar
  4. A mi me encantaaaaan, pero al peque creo que se le iría la mano porque eso de pintar el papel no va con el. Pero queda genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es papel, quizá pintar en la "pared" le mola más.

      Eliminar
  5. Me encantan las pizarras y, si la casa fuera mía, ya tendría la pared pintada.
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho, pero luego siempre pienso q lo debe poner todo perdido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, a ver, si suelta polvillo claro, pero no mucho, yo pensaba que sería muchísimo más, pero apenas se nota.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. si si si, jeje como digo, nos sirve para todo.

      Eliminar
  8. Nosotros también tenemos un trozo de pared pintada con pintura de pizarra en la estancia que hace las veces de mi estudio-taller de manualidades. Mi hijo también la usa bastante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que concentrada de la ve :) A mi me encanta un trozo de pared pizarra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, ella con su pizarra, bueno... no hay nada que le pueda desconcentrar

      Eliminar
  10. ohhh me encanta y tengo pendiente hacerlo. Mi único problema es que la hbaitación de la peque es tan diminuta.....que no tengo espacio ni ninguna otra habitación extra!!!!! ¡Qué rabia! Pero seguro que Saioa está encantada!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer