A scent by Issay Miyake

Otro de mis regalos tardíos de cumpleaños fue este perfume lanzado en 2010, como una reinterpretaciónmás floral y femenina de la fragancia eau de toilette de ‘a scent by issey miyake’, me vuelven loca sus perfumes y desde hace tiempo uso otros de la marca, así como velas y algún body milk.
A este perfume le tenía muchas ganas, y se sabía, pero como tenía varios en casa, no me animaba a comprar otro, pero ha sido uno de los regalos y me encanta. La fragrancia contiene jazmín, ylang-ylang, gálbano y peonía.
Leyendo opiniones ponen que es una fragancia ideal para la primavera, yo sin duda es ahora, el otoño, cuando comenzaré a usarla.

Pirámide olfativa

Nota de Cabeza: Jacinto, pétalo de jazmín. 
Nota de Corazón: Jazmín, rosa, ylang-ylang, peonia gálbano. 
Nota de Fondo: Ambrox, una nota de ámbar gris, pachulí y musgo. 
Un nuevo perfume que se suma a la pequeña colección, creo que ya comenté en el 50 cosas sobre mi que no soy fiel a ningún perfume y que suele ir probando, desde que uso los de Miyake y The One de Dolce Y Gabanna son los únicos a los que guardo fidelidad.
¿Tenéis favoritos? ¿perfumes fetiche?

Share:

3 comments

  1. Si!! Mis perfumes por excelencia son Eternity de Calvin Klein y Elixir de Clinique.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es Scala a Portofino de Christian Dior. Huele a limpito. No soy fiel a un perfume en concreto, pero de este siempre tengo en casa. Creo que es mi olor favorito de todos.

    ResponderEliminar
  3. En mi vida he tenido un perfume, así que no existe ningún favorito.
    Eso sí, me encantan los regalos tardíos de cumpleaños, así queda menos tiempo para el cumpleaños siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer