Una preciosa juguetería, Luna de papel

Juguetería luna de papel
Una nueva juguetería ha llegado al Barrio de Chamberí, se trata de Luna de papel, llevada a cabo por tres hermanas que un día decidieron dejar todo atrás para cumplir su sueño.


Es una juguetería muy especial, donde podemos encontrar todo tipo de juguetes educativos, antiguos, que fomentan la creatividad e imaginación, además de juguetes como una gran colección de Sylvanian, que hacen las delicias de pequeños y mayores, porque a mi me encantan, tenemos material craft, revistas libros, cojines, muselinas, cosas handmade, vamos un todo en uno.

Juguetería luna de papel
Juguetería Luna de papel
Juguetería Luna de papel
Dispone de una zona de juegos muy bien preparada, con mesa y sillitas para pintar, una gran pizarra con forma de montañas para atravesarlas pintando con tizas de colores, y un gran arcón lleno, como no, de juguetes, pero si lo que quieres nuestros peques es descansar o leer un cuento, lo pueden hacer en su sofá, todo muy bien preparado.



Si no fuera poco todo esto, en otra parte han habilitado una zona para realizar talleres de todo tipo, cuentacuentos y demás diversiones para los pequeños, es una sala, separada de la principal para poder hacer los talleres más tranquilos, comunica por una pequeña ventanita para poder observar a los niños si queremos o que ellos se sientan más tranquilos pudiendo observarnos desde dentro.

Toda la tienda ha sido decorada por estas tres hermanas aprovechando mesas y lámparas antiguas, dándoles un toque especial pitando ellas mismas, el restultado ya veis que es un lugar lleno de encanto.


En Madrid podemos disrutar de dos preciosas Luna de Papel.

Chamartín. Calle Platerías,1 Metro. Duque de Pastrana
Chamberí. Calle General Arrando, 5 Metro. Alonso Martínez

Share:

8 comments

  1. Qué maravilla dan ganas de comprárselo todo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué preciosidad!!! En un par de semanas me quiero acercar por Madrid, lo anoto por si tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas!!! Pero es que no engañan, la tienda es lo más!!
    Qué alegría encontrarnos en sitios tan bonitos... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Almu por tu crónica...un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me enamorado mil de todas esas monosidades, pero la cama me ha conquistado el corazón, amo esos colchones, precioso lugar :))

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te viene! es una tienda preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, es una preciosidad, y tiene cada cosa...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer