Looks en negro


El negro es, casi siempre, una apuesta segura, no a todo el mundo le siente bien este tono, ya que envejece y amarillea la piel, pero ante la duda, suele ser un acierto. Hoy os enseño varias de las cosas que tengo en negro, predomina en mi armario, me gusta, más bien me encanta, y tiro mucho mucho de él.




Siempre se dice que se necesita un little black dress es un básico, el pantalón negro, la blusa negra, la blazer negra y como no unos stilettos negros, para mi fondo de armario perfecto, entraría también unas bailarinas negras y unos botine, como no, negros.


El negro es un color que combina perfectamente con todo, es un básico de fondo de armario, por lo que ahora que todavía hay rebajas, es la temporada perfecta para hacerse con algunos de estos básicos de buena calidad a un mejor precio.

Estos stilettos negros de la marca The pink heel me parecieron perfectos, y los podéis encontrar en tiendas como Smart Luxury, eso sí, quizá para ciertas épocas o jornadas matotonianas algo altos, estos en concreto tienen 10cm de tacón, pero muy cómodo eso sí, ya que su planta esta reforzada y preparada Non stop. Realizados en España 100% piel de vacuno y de una calidad excelente, algo que se nota, sobretodo embarazada de 8 meses y subida a esos tacones.



3 comentarios :

  1. Me encanta el negro, aunque yo soy de esas personas a las que no le sienta bien, algo que soluciono poniendo un toque de color a la altura del cuello.

    ResponderEliminar
  2. Un imprescindible que no falla nunca. Aunque como dice Irene, yo también intento darle algún detalle de color al look con algún complemento.

    Bs

    ResponderEliminar
  3. Super post!! Mil gracias Almudena de parte de todo el equipo SmartLuxury! Qué ilusión nos hace!! Mil besos, Maite

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes