Nueva temporada en Normandie

Normandie es una de las marcas que más me gustaron cuando Saioa era bebé, y con la que pienso repetir ahora con Sira, las cositas de Saioa están practicamente nuevas, hay alguna que no pudimos estrenar, pero otras que usó muchísimo, y su calidad es excelente, ya os iré enseñando que cosas tenemos. Y los Reyes a Sira le trajeron ya, un conjunto monísimo.



Las hermanas Stephen en Cornualles es el nombre de esta nueva colección de primavera verano.
Virgina y Vanessa Stephen, que posteriormente se convertirían en una de las escritoras inglesas más famosas y una reconocida pintora respectivamente. Estas dos niños y sus recuerdos inspiran esta nueva colección, paseos por St Ivez, acantilados, la relación con su familia, los largos veranos, la arena, recuerdos de infancia que fue arrancada de golpe.






La paleta de colores, van desde tonos como el Ivory por el color de las caracolas, los azules del cielo, el mar, los días nublados, las acuarelas de Vanessa, el coral de las langostas traídas por las pescadores de la zona, el rosa que adornaba el jardín y un verde mar con toque gris que representa las hojas de los olmos caídas.





Entre mis favoritos están el vestido estampado y el pelele coral con gorrito, obviamente para Sira, ya que para Saioa no hay tallas, habrá que ir a echar un ojo dentro de poco.

¿A vosotros que os parece esta nueva colección?



5 comentarios :

  1. Me encantan los gorritos de verano a juego con el trajecito!! que preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. precioso todo!!!! me encanta la ropa de bebes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas cosas preciosas, sobretodo lo de punto.

    ResponderEliminar
  4. Love it ¡¡ qué bonito ¡¡ voy a echar un vistazo ... súper, súper bonito :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes