Nuestros libros viajeros

El comprar libros de todas partes del mundo se convirtió en tradición al nacer Saioa, pero ya mucho antes de existir ella nos dedicábamos a comprarlos, hoy te enseño una pequeña muestra.

Traídos de Argentina están Bicho Patudo del que ya te hablé en otra ocasión, Perdidos en Argentina y Perdidos en América, que a mi personalmente me encantan.


Desde Francia, el primero que se vino fue Dans les pas de papa

De Canadá papá trajo Good Night Canada, pero anteriormente, incluso antes de conocer a mi marido, cuando viví en Canadá yo me traje algunos, que todavía están en casa de mis padres y tengo que ir trayendo. Good Night San Francisco ya te imaginas que lo trajo, también mi chico, de San Francisco.

Aunque están en japonés, no fueron los libros que compramos en Japón el año pasado, estos los compró también mi marido en Malasia, el azul y blanco son una serie de cartas con sus sobres y recuerdos como billetes de tren, una maravilla que aunque no entendemos, nos gusta inventar el contenido de esas cartas.

De Marruecos y llegado la semana pasada, nos trajo este  Le Maroc des enfants, con actividades para conocer mucho más de Marruecos.

Este cuento Lendas da Floresta  me encanta, ya sabes que el bosque en general me chifla, animales, duendes, hadas, gnomos, leyendas mágicas. Lo compré yo en Portugal.

Y por último, que aunque está en castellano, lo han traído de Italia, Un viaje en nube, y que pinta que se va a colocar de entre los favoritos de Saioa.

Share:

4 comments

  1. Que colección más bonita y que gran idea para abrir el mundo a los más peques. Precioso Almudena

    ResponderEliminar
  2. Genial Almudena! yo también lo hago aunque, claro, no de tantos sitios como vosotros que sois unos viajeros natos! es un recuerdo increíble y además, en los últimos viajes compro también un detalle para incluir en el árbol de Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por haber incluido a "Bicho Patudo" en tu elección. Un beso grande desde Argentina

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer