Primavera con Abracadabox



Ya os hablé en otra ocasión de Abracadabox, cuando nos invitaron a probarlas en Cups & Kids con motivo de Halloween, esta vez la hemos probado en casa, y una caja más especial, la primaveral y día de la madre, aprovechando el fin de semana que estábamos las chicas solas en casa, hemos hecho las tres manualidades que propone, entre siesta y siesta de Sira y entre los dos días terminamos nuestras actividades muy satisfechas, sobretodo Saioa.








La primera que hicimos, fue la pulsera, que bien podía hacer dos o solo una, ella decidió hacer una y mezclar todos los abalorios, además de dejar una parte suelta, ella va encantada con su pulsera, y como la hicimos el sábado por la mañana, por la tarde se la iba enseñando a todo el mundo, además de contar que la había hecho ella, bien orgullosa.


La segunda actividad, fueron unas flores, que decidió pegar en la plastilina y ponerle una especie de seto delante en vez de hacer hojas, todo su afán era poner las pegatinas, fue una actividad muy divertida, porque tuvimos que hacer muchas cosas y usar diferents materiales, palitos de madera, papel de seda, cartulina, moldes de magdalenas, recortar, pegar...


La tercera un collage ventana primaveral, donde se lo pasó pipa pegando las mariposas, que le encantaron, ya sabéis que en su habitación hay mariposas en una pared y creo que me toca comprar una troqueladora de mariposa.



Nos lo pasamos genial haciendo estas manualidades juntas, además con esta caja, por ser la del día de la madre, regalan una preciosa lámina, que nosotras ya tenemos colgada en su habitación.

Esto es todo por hoy, esta semana ya sabéis que se celebra el día del libro, otros años he hecho por decirlo de algún modo, la semana del libro y todos los post eran dedicados a ello, este año me gustaría hacerlo la semana que viene.

Un beso y feliz semana.

3 comentarios :

  1. Que chulo Almu. No conocía estos packs pero me parecen perfectos para una tarde de lluvia en casa. Genial

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulas Almu ! Nos encantó el trabajo de Saio y más aún que vaya orgullosa con sus creaciones !! Un beso a las tres.

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido!! Seguro que la peque lo pasó de maravilla

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes