Imprescindibles en equipaje de mano


Travel Kit on board



Que hago muchos vuelos al año (no tantos como otro que yo sé...) es un hecho, y en cada uno de esos vuelos, echo en falta ciertas cosas (para mi necesarias) en los equipajes de mano de los pasajeros, hoy intento hacerte una lista, de básicos para llevar a bordo en vuelos, especialmente si son transoceánicos.



- Pasaporte, por supuesto esto no se puede olvidar, y que mejor que tenerlo controlado con una funda chula, donde poder guardar otros papeles necesarios, tarjeta de embarque, etc.


- Bolígrafos y para mi, también es necesario un cuaderno, en el vuelo debes rellenar muchos papeles de aduanas e inmigración, para mi el cuaderno, sirve para apuntar todo lo que se me ocurre en el vuelo, lugares que me recomiendan, direcciones, etc.

- Tablet, Ipod, portátil+ auriculares. cualquier cosa que te permita ver películas, series, documentales, o escuchar música.

- Cargadores Truco
guarda todos los cables dentro de una funda de gafas, no se enredarán en el bolso.

- Neceser con minitallas "beauty travel kit", el aire del avión reseca muchísimo la piel, no dudes en usar una crema hidratante siempre que haga falta, lágrimas artificales para los ojos, crema de manos, un poquito de colorete para antes de aterrizar, cepillo y pasta de dientes.
Los "travel kits" que más me gustan suelen ser exclusivos de venta en el avión y otros en aeropuertos, pero muchas marcas ofertan ya minitallas o kits especiales en sus propias tiendas, en otros casos llamados "starter kits" que servirían perfectamente para llevar a bordo, en otras tiendas puedes comprar minitallas por separado y hacer tu neceser a tu medida.
- Cacao para los labios, igual que antes, se resecan mucho. Y aunque lo podríamos haber dado por supuesto en el anterior punto, es algo que se olvida.

- Fular o pañuelo largo, a veces las temperaturas de los aviones son demasiado bajas, o quizá demasiado altas, no puede regularse en gusto a todos, para mi, que no paro siempre hace calor, pero entiendo que estando sentado te quedes helados, un pañuelo largo, enorte, te vendrá genial.

- Chaqueta, una chaquetita finita, aunque vayas al caribe, de hecho en el Caribe para los restaurantes te vendrá hasta bien, ya sabes, el aire acondicionado. Si vuelas en otoño/invierno el abrigo casi seguro que lo llevas, o una cazadora algo más gorda.

- Calcetines, da igual que vayas con sandalias, pon un par de calcetines en el bolso de mano para usarlos durante el vuelo. y NUNCA nunca nunca vayas descalzo al baño.

- Cojín para el cuello.

- Si tienes tus infusiomes preferidas, no dudes en llevar tus sobres y pedir agua caliente.

- Un paquetito de galletas, lo que más te apetezca, dulce o salado.

- Un pequeño botiquín de viaje con cosas indispensables, como tiritas, paracetamol, ibuprofeno, si necesitas otro tipo de medicación, puedes llevarla siempre y cuando lleves la receta por si la solicitan en el control.


¿Algo que añadir a la lista?


Otro día hablamos de los imprescindibles para volar con niños, ya que hay mucha confusión también con el hecho de llevar o no líquidos para ellos.  ¡Buen Vuelo!

4 comentarios :

  1. Muy buen truco el de los cargadores! :D Algo que siempre se me olvida es un fular, y luego en el vuelo acabo pasando frío xDD

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que suele olvidarse efectivamente, yo es algo que no saco nunca del trolley. En nuestro caso, en las Idas no hay mantas para todos y algo tan sencillo salva muchas situaciones

      Eliminar
  2. Genial post, muchas gracias por las recomendaciones, algunas, por obvias, se nos olvidan (como lo del pañuelo grande y los calcetines). Y el truco de los cargadores, buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo que no sueles darte cuenta, o lo piensas pero al final nunca lo metes. En los vuelos mucha gente me dice eso mismo "mira que lo pensé" y al final nada.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes