Sonrisas

Ya conté en el post sacarme una sonrisa, lo fácil que es, este verano ha sido de sonrisas con mis peques, disfrutar de ellas, a veces en cansado, pero supera con creces verlas reír, disfrutar, ser felices.





Ver cada avance de Sira, sus gracias, las cosas que le hace Saioa, poner la música a tope todas las mañanas para bailar y reír  juntas, esos momentos nos cargan de energía y hacen que el día se mucho más llevadero.



No tengo los dientes más perfectos del mundo, a pesar de que mi dentista nunca jamás quiso ponerme aparato, yo siempre le decía que tenía lo de delante muy grandes y uno un poquito torcido, pero no tengo complejos ahora, me gusta sonreír y lucir la sonrisas, quien me conoce, sabe que siempre tengo una sonrisa en la cara, cuando no estoy cabreada se entiende.
Una de la cosas más bonitas que me dijeron en mi boda, tuvo que ver con esa sonrisa, y no respecto a ese día, sino en general y más por la persona de la que vino, sorprendente y bonito, muy bonito.



Una correcta higiene dental, un blanqueador de dientes, visitas periódicas al dentista y limpiezas mínimo una vez al año, siempre he usado productos Listerine y la verdad me han dado muy buen resultado, por lo tanto cuando me ofrecieron probar un nuevo producto no dudé en hacerlo.  Eso es lo que yo hago, antes fumaba y además tomo mucho café y té, que todos sabemos son las cosas que más manchan los dientes, además de tratar de mejorar algún tono el blanco de los dientes, intento prevenir futuras posibles manchas.

La sonrisa es importante para sentirnos bien con nosotros mismos, no hay que olvidar sonreír a la vida y espero muchos vuelos llenos de sonrisas, pero las mejores serán al volver a casa.


*Post escrito en colaboración.

3 comentarios :

  1. Tienes una sonrisa preciosa, que además te ilumina la cara.
    Aparte de eso, estás estupendísima ¿cómo lo haces? jajajaja.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, ahora que lo dices, en las fotos siempre se te ve sonriendo, ¡y eso da muy buena imagen de una persona! Supongo que por tu trabajo también estarás acostumbrada :) Soy de Listerine desde hace muchos años, mi favorito es el azul mentol (en mi pueblo creo que no se venden todos). Ahora que sé que hay uno blanqueador, me apetece un montón probarlo, ¡a ver si lo encuentro por aquí!

    ResponderEliminar
  3. A mi me hace sacar una sonrisa veros a vosotras chicas!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes