Carteles de países. Hada Darabita

Los carteles con los países tiene su historia, porque todo tiene un significado, los colores y porqué esos países.
Decidimos ponerlos cada uno a la entrada de una habitación, repartidos por la casa, en vez de todos juntos, el juego de colores, su sencillez y la chispa que tiene el haber estado en todos esos países, para nosotros, repartir fotos o nombres de países por todas los rincones tiene todo el significado del mundo.

Japón, para mi ha sido uno de los viajes más especiales, y las ganas que tengo de volver son infinitas, el color es por sus almendros en flor, además tuvimos la suerte de visitarlo en primavera y verlos en todo su esplendor.


Canadá, podría haber elegido marrón, naranja, verde, los colores de sus bosques, junto con el rojo el color de su hoja, de su emblema, pero el amarillo es otro de los colores característicos de sus bosques y su otoño, dos cosas que me encantan, Canadá y otoño, Canadá en otoño.

Argentina es el nuevo país incorporado a mi lista de favoritos, y el verde es por los viñedos de Mendoza, donde los Andes alcanzan su mayor altura y por los parques de Buenos Aires.

El azul del mar de Riviera Maya, creo que quien haya visto mis fotos en Instagram ya lo sabe, no hace falta decir nada más, México iba a ser azul.

Además de todo lo que venden en su tienda, Darabita está abierta a nuevas propuestas, solo con escribir tus ideas, Bea y Gonzalo, las personas detrás de Darabita, te ayudarán a conseguir lo que quieres, no son nuevos en esto, han trabajado con Santillana, con diferentes comercios de Madrid, en bodas, además de todo lo que venden en su tienda online, no les pierdas las pista.

4 comentarios :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes