Whistle & Flute Clothing

Realizadas en su mayoría en algodón orgánico, en condiciones de comercio justo y respetuosas con el medio ambiente, estas marcas han conseguido llamar mi atención, ¿queréis conocerlas?




Whistle and flute clothing, Hasta mi adorado Canadá he llegado, más concretamenten Victoria, capital de la British Columbia, a un paso de Vancouver, he dado con una familia, que decidió un día crear una línea de camisetas, poco a poco han ido haciendo más prendas y podemos encontrar cosas tan chulas como estas.


Kidscase, ropa para niños, divertida y versátil, creada en el año 2000 en Amsterdam ha alcanzado gran fama a lo largo de todo el planeta, respetando esas líneas cómodas y modernas.


Kukukid, es una marca polaca, creada para sus hijas, su principal referencia, quieren un estilo cómodo, rebelde, pero con estilo.


Affenzahn, divertida marca alemana de mochilas, para todas las edades, las small para los más pequeños, large para los primeros años de cole Walki para excursiones o acampadas.


Petit-Stellou, nos acercamos a Suiza para conocer esta marca de estilo más dulce y delicado con preciosos detalles para dar la bienvenida a un bebé.





Ya sé que debemos tirar por lo patrio, el que me gusten marcas extranjeras no hace que desmerezca ninguna española.

Share:

1 comments

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer