Imprime tus fotos con Likeomatic

Hacía tiempo que quería hablaros de Likeomatic en el blog, pero quería esperar a llevar varios meses probándolo, me encanta la experiencia, las fotos impresas, la calidad, y los detalles que las acompañan.



Cada mes, os he ido enseñando por Stories las fotos que me llegaban, en representación de ese mes en Instagram y por tanto de mi vida, y os explicaba un poquito mas, hoy me adentro más allá, más que sobre las historia de las fotos. Estos son mis meses (aunque hay fotos que ahora mismo no debería mirar, no he seleccionado como hacer las fotos)

 ENERO

 FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO (Me vais a perdonar, pero cogieron las niñas la cubierta de cartoncito y no sé donde la han dejado)

Likeomatic permite una suscripción con Instagram, en la que cada mes, antes de imprimirse y enviarse, te enviarán un mail con la selección de fotografías, antes de confirmar, puedes modificar, cambiar, y seleccionar las que quieres recibir impresas.
La calidad de las fotos, es simplemente la mejor, papel fotográfico ILFORD premium, no se la juegan con eso y recibiréis un precioso paquete, perfectamente preparado, con el detalle que corresponda a esa mes, y la fecha impresa en un cartón, por ejemplo en febrero los corazoncitos...
La presentación es otra de sus bazas, están perfectamente recogiditas en su paquetito con un cordel y con su mes correspondiente, yo estoy encantada con las mías, de momento las tengo todas juntas en una cajita y de vez en cuando las miro, recordando momentos, al final es una bonita manera de tener una selección de fotos impresas y que no se pierdan en la inmesidad de Instagram o la red.


No se necesitan aplicaciones, te registras, accedes con tu cuenta de Instagra, y ya está, el resto, cada mes te enviarán el mail con tus fotos listas para imprimir.

En el lateral tenéis un link para poder suscribiros y sino, os lo dejo también aquí mismo.

1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes