Toc Toys y sus juguetes ecológicos


Hace unas semanas acudí en Madrid a la presentación de los juguetes de Toc Toys, numerosas marcas que cumplen requisitos ecológicos y por eso, los padres adoramos, pero a su vez son divertidos, precioso, con valores, y nuestros hijos, también adoran.



Plan Toys, se creó en Thailandia, para respetar el medio ambiente, el desarrollo de materiale sy el juego de los niños.
Lanco lleva muchos años en el mercado, trabajando el caucho de manera artesanal para otras marcas, desde ahora lo hacen con su propia marca.
Green Toys, son estadounidenses, utilizando y reciclando las grandes garrafas de leche para producir sus juguetes obteniendo de esas garrafas nuevos materiales no tóxicos.


Fui solo con Sira, que lo paso tan bien, que me daba pena irme, comió brownie como nadie, pero también jugó como nadie, el cáctus grande le tuvo entretenida un buen rato, y a mi me tuvo alucinada, porque nunca estuvo tan concentrada, así que pronto caerá en casa, al igual que las abejitas, mi padre, ya lo he contado muchas veces es apiculto (por hobby, pero apicultor) y en esta casa las abejas, al igual que en el mundo, son muy muy importantes, también se vendrán. Ambos juguetes de Plan Toys los esperamos en casa con los brazos abiertos. Pero ya os iré enseñando por Instagram que otras cositas tenemos.



¿Cuáles son vuestros favoritos?

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes