bcacampaign |
Así se llama la nueva campaña de Estee Lauder para luchar contra este tipo de cáncer que puede llegar a afectar a una de cada 8 mujeres a lo largo de su vida, la empresa, siempre comprometida con la causa, presenta esta campaña para lograr vencer la enfermedad a través de la educación y la investigación.
Cada 19 de octubre se celebra el día Internaciónal de la lucha contra el cáncer de mama y junto con la fundación creada por Evelyn H. Lauder en 1993 se activan iniciativas para concienciar sobre dicha enfermedad y recaudar fondos para su investigación, ponte en modo rosa, saca el lazo y activa #PinkRibbon25 los siguientes productos puedes comprarlos y el 100% de los beneficios en algunos casos y otro tanto por ciento en otros, serán destinados a la lucha contra la enfermedad.
- Estee Lauder Advance Repair (113€), el pin conmemorativo del 25 aniversario (16€) y paleta de maquillaje con 8 sombras, brocha, máscara de pestañas y lápiz de ojos (65€) 100% destinado a un proyecto de investigación local de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.
- Colorete iluminador (49,50€) de Bobbi Brown. 100% destinado a un proyecto de investigación local de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.
- Mascarilla intensiva de Origins. (25€)
- Crema de manos de Aveda. (29€)
- Productos GHD, de venta por separado. 10€ de donación a la fundación FERO.
- Spray para el pelo de Bumble & Bumble (30€), 20% de donación.
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer