Viaje a Galicia, faros y acantilados


Este viaje a Galicia me ha enseñado muchas cosas, llevaba años veraneando en Galicia, pero no conocía nada que no fuera la zona en la que nos quedábamos, visitar estos faros y acantilados es historia, y estos lugares en algún momento las pequeñas los estudiarán y el haber estado ahí, les pondrá en situación, ¿me acompañas a vistar faros y acantilados en Galicia?











































Nuestra primera parada es Cabo Ortegal, donde un mar y un océano se unen, donde se encuentran las rocas más antiguas de la Península Ibérica y cuartas del mundo, mires donde mires, verás acantilados y unas vistas únicas, tienen la fama los Cliff of Moher de Irlanda, cuando en España tenemos los más altos de Europa, son estos que separan Cariño de Cedeira.



Segunda parada, Estaca de Bares, el punto más septentrional de la Península Ibérica, los acantilados separan las rías de Ortigueira y de O Barqueiro, además de ser un observatorio de aves, ya que por esta zona pasan las aves migratorias




Y por último los acantilados de Loiba y "el banco más bonito del mundo", su precioso mirador al maravilloso paisaje, así lo hace uno de los sitios más bonitos, no solo de Galicia, alguien dijo una vez que era el lugar más bonito del mundo, y es donde el Océano Atlántico se despide de las costas gallegas, las preciosas playas que se divisan desde los acantilados son de difícil acceso y admirarlas desde arriba ya hace que se disfruten de ellas.


1 comentario :

  1. Tenemos pendiente Galicia hace tiempo y creo que el verano que viene será perfecto escaparnos en familia! Tomo nota de tu post!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes