Mustela para cada tipo de piel


La piel es el órgano más grande del cuerpo, permeable, delicado, básico para el desarrolo sensorial, especial, por todo ello es vital cuidarla desde nuestras primeras horas de vida, Mustela ha demostrado cientificamente que desde el nacimiendo, existen diferentes tipos de piel: normal, seca, muy sensible, atópica.



Las nuevas gamas de Mustela no están reñidas con su característico olor, algo que nos preocupaba mucho, simplemente porque Mustela es un clásico, un clásico de la infancia de muchos, y de la infancia de nuestros propios hijos, con ingredientes 92% naturales y libres de parabenos y ftalatos.


Piel Normal. Esta piel posee un capital celular único, pero es necesario proteger y cuidar, la nueva fórmula contiene la patente de perséose de aguacate (los azúcares que permiten el proceso de maduración de la fruta) acompaña el proceso de maduración de la piel, hidrata y protege.


Piel Seca. La piel seca necesita un plus de hidratación, es más aspera y tienda a descamarse, para ello, además del aguacate, contiene ceramidas, para una nutrición extra.
 

Piel muy sensible. Piel que enrojece facilmente, con hipersensibilidad, tiene el umbral de tolerancia muy bajo, y necesitan el efecto protector segunda piel, es la única gama sin perfume, también cuenta con el aguacate y schizandra que alivia y miniminiza las marcas de la piel.


Piel atópica. La piel de las pequeñas de esta casa, con Saioa lo pasé fatal, pero la piel de Sira la superó, han ido creciendo y ambas han ido mejorando, pero justo esta semana, Sira ha mostrado nuevamente brotes. Extrema sequedad, descamación, picor intenso, eczemas, son algunos de los síntimas, llegando a provocarse pequeñas heridas por rascado, es necesario hidratar, nutrir y sobre todo tratar, en este caso con aguacate y oleodestilado de girasol que ayuda a recuperar los lípidos, repararlos y nutrir la piel.


 ¿Tienes claro de que tipo de piel eres?


1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes