2º Cumpleaños de Saioa

Como ya os adelantaba el sábado, ese mismo día celebramos el cumple de Saioa, que cumplió 2 añitos el martes día 23.
La temática del cumple fue Caperucita Roja, la verdad que con 2 añitos, pues la elección fue totalmente mía, me encanta Caperucita, a Saioa como no, le compré los cuentos, algunos interactivos, otros de texturas, para que se familiarizara, y vaya si lo hizo, le encanta.

Las capitas estás hechas a medida, la tela la compré este verano en Marruecos, pensando ya en el cumple, asi que son muy especiales y las guardaré con cariño, además nunca se sabe si se volverán a usar en algún carnaval o algo, lo malo que la de Saioa se quedará peque.

El cumple lo celebramos en una sala que tiene nuestro edificio, para no manchar la casa, y al ser bastante gente, pues tener más espacio, los niños podían correr si haber muebles de por medio.


Otro año más, al igual que en su primer cumpleaños, la estrella no fue la tarta, fue la empanada de mi madre, que además la decora con el nombre y los años que cumple, riquísima!! en el resto de la mesa sandwiches y bocaditos, ibéricos, queso, tortillas... acabamos con todo, y todavía faltaban los dulces.
Al lado la mesa de las bebidas, con las aguas, zumos y batidos para los peques y vino para los mayores, aparte teníamos en nevera refrescos y cervezas, que no pueden faltar.


La tarta era "Red Velvet" que la verdad, estéticamente (por fuera) no me quedo nada bien, eran demasiados pisos, quería hacer en pirámide, pero los moldes eran casi iguales, quizá con 1 cm de diferencia y a la hora de montar no quedaba bien (ya lo sé para otra vez), pero al corte quedó como quería, y sorprendió, de sabor riquísima y siii, gustó mucho, que mi miedo ante todo era el sabor, por si hubiera quedado demasiado dulzona (esta semana intentaré poner la receta, sino lo dejo para la siguiente)
Y los famosísimos cake pops, a los blancos se me olvidó por completo ponerles los sprinkles que había comprado, pero no pasa nada, son blancos y rojos por fuera y por dentro igual, solo que al contrario, los blancos por dentro son rojos y los rojos por dentro son blancos, claro está. No saben ninguno de los dos a fresa, lo de fuera son "candy melts" y su sabor es más avainillado, ambos. Es que la gente me preguntaba que si sabía a fresa.
Riquísimos!!! fotos del paso a paso de los cake pops no hice, asi que no puedo ponerlo, pero a ver si los hago algún día más.


La mesa de dulces, al coincidir casi casi Halloween, quisimos tener un guiño y poner chocolates y piruletas de Halloween (algún año la fiesta será de Halloween), galletitas decoradas con glasé, también hechas por mi, y tampoco tengo el paso a paso, pero os puedo poner la receta, es fácil, pero pintarlas a mi me pareció un rollo, asi que no sé si repetiré (luego seguro que sí).
Las chuches, todas rojas, y moras negras, el bote quedó menos de la mitad.
Y rosquillas, otra de las especialidades de la abuela de Saioa, mi mami, que estaban riquísimas, y aunque le dije que no trajera ya tanto, no me hizo caso, encantaron también, y muchas invitadas se llevaron unas cuantas envueltas, junto con su galletita.



PD. Ahora me doy cuenta, que no hice fotos de los carteles, pusimos el patio con carteles, para que la gente supiera llegar a "la casa de la abuelita" que era la sala y no a nuestro piso, y un cartel de bienvenida a la entrada.
PD2. Siento la calidad de las fotos, es un delito teniendo un marido fotógrafo, pero el sábado se nos olvidó por completo la cámara (fatal siento el segundo cumpleaños de nuestra hija, pero fueron muchas cosas, sumado al hecho de que mi marido solo ha estado en Madrid una semana y vuelve a irse hoy mismo)

PD3. Todos los imprimibles que he usado, tanto para hacer banderines, como carteles, cartelitos de la comida, dulces, aguas, zumos... todo!! lo saqué de este blog disfrutandoenmihogar


Gracias por leer, y más si habéis llegado hasta aquí.

19 comentarios :

  1. Precioso el cumpleaños temático!! Y esa tarta gigante es genial!!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. ohhh genial...yo queria niñaaaaaaaaaaaa para esa capitaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita fiesta!! me encanta la tematica, estais guapisimas con la capa!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm, qué rica la tartaaaaaa. ¿Es fácil de hacer? Porque ese sabor me encanta.
    Y sí, pon receta de todo lo que puedas, que si dices que está bueno, seguro qu emás d euna nos animamos a hacer galletitas (aunque sea sin decorar, jaja).

    Muy bonito todo. Me ha encantado y lo de las capas a medida, muy original.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta caperucita y no descarto hacerla de nuevo jeje, es que iba taaan graciosa con su capa, diciéndole a su papi (que iba de cazador) que "el lobo maloooo" jeje.
    Gracias a todas.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la idea de la fiesta y lo original del disfraz. Qué ilusión!!! La tarta debió estar deliciosa. Cuando subas la receta la apuntaré ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!
    Como pasa el tiempo, ya dos añitos...
    Ya veo que os lo habéis pasado de maravilla.
    Saioa está preciosa.
    Tremenda fiesta le has preparado.
    Un besazo
    Rosa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, te quedó genial.
    La comida tiene una pinta fantástica y los detalles de Caperucita para todo son geniales.
    Los disfraces son aunténticos

    ResponderEliminar
  9. Que guapas y como te lo curraste Almu!

    ResponderEliminar
  10. pero que bonito!!! cuanto tuvo que disfrutar la peque!
    y la tarta tiene una pinta increible!
    un besin!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Saioa y felicidades por ese pedazo de cumple! Te ha quedado todo genial y te copiaré muchas cositas para los cumples de mis sobris ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Felicidades para la peque!!
    Todo tenia muy buena pinta y estabais muy monas vestidas de Caperucita!! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la peque! Muy buena idea lo del cumple temático, besos.

    ResponderEliminar
  14. Que fiesta tan bonita!!!
    Saioa esta guapísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por los comentarios, por las felicitaciones y por pasaros por aquí.
    Un beso a todos!!

    ResponderEliminar
  16. Menudo cumpleaños bonito y lleno de detalles. Aunque Saioa sea muy pequeña seguro que se le quedará grabado para siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes