DIY para Halloween

Ya está aquí y se lleva semanas preparándo, sobretodo en USA, que llevan semanas de fiestas... es Halloween!!!
Yo la verdad que siempre he sido de deprisa y corriendo, todo el último día, bueno, desde que nació Saioa no, lo preparo todo con mucha antelación, que conozco luego mis agobios.

Hoy es 30, y mañana la noche de Halloween, seguro que ya lo tenéis todo listo para pasarlo de miedo.... pero sino, aquí van unas cuantas ideas.

Poner siluetas en tú casa, quizá demasiado para la poca tradición española, aparte que a mi me ha dado un poco de "yuyu", pero quizá los gatos o los ratoncitos si los pondría, es algo muy fácil de hacer eso sí, y quedá genial, si haces una gran fiesta en casa, la gente al llegar seguro que no queda indiferente.


El DIY, los materiales y los imprimibles, AQUÍ


Velas hechas con calabazas,la verdad que queda monísimo, y se puede hacer con diferentes tamaños de calabaza, quizá la grande grande, como que nos queda un velón inmeso, pero lo veo también, lo ideal estas pequeñitas.

  
Podéis ver lo fácil que es y que elementos necesitáis AQUÍ


Camiseta calavera. Aunque podría servir para todo el año, a mi me ha encantado, y tengo una camiseta, practicamente igual que esa, que esta fatal ya, asi que lo mismo me animo.


Unas calabazas diferentes.





Share:

3 comments

  1. te copio lo de las siluetas!!gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustan mucho las velitas!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la camiseta y vale para todo el año!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer