Propuestas de viajes para Halloween

No sé vosotros, pero a mi me encanta esta fiesta "americanizada" claro está, me gusta pasar miedo (y soy miedosa, que cuando estoy sola, incluso hay días que lo paso mál), me gustan las pelis de miedo, las atracciones de miedo, los castillos, las historias de miedo y los libros.... vamos, que soy masoca!!
Y como no, me gusta esta fiesta, esta fiesta para disfrazarme e ir a una fiesta totalmente decorada de TERROR!!!!
He pasado esta fiesta en Canadá, donde la gente ya no solo se disfraza de bruja, vampiro o algo relacionado con el terror o el misterio, si no de cualquier cosa, en México donde este día es fiesta grande y lo celebran, pues eso, a lo grande, para ellos es una fiesta donde hacen dulces y despiden a los suyos con fiestas, en mi pueblo, nos disfrazamos (creo que todo el mundo o casi todo, de algo relacionado con la temática miedo) y decoran bares y discotecas del modo más tétrico y en Madrid que idem que lo anterior.

Pero hoy, voy a proponeros otros destinos, que seguro os gustan...



- La Quinta del Melque.


San Martín de Montalbán.
Toledo.
Una casa para vivir una aventura terrorífica durante un fin de semana, llena de actores que te harán sentir verdadero pánico, ideal para ir un grupo de amigos.
Si queréis mucha más información mirar Aquí, que te lo explicaran todo perfectamente y podrás ver muchas fotos.



 - Mare Nostrum Resort.
Tenerife.
Los empleados se pondrán en la piel de sirvientes del S. XIX , el hotel se encontrará totalmente decorado para la ocasión, asi que si te atrevés a pasar verdadero miedo, no pierdas la oportunidad. Más información Hotel del Terror.



- Castillo del Buen Amor.
Salamanca.
Podeis pasar una noche de fiesta y miedo, con cena, desayuno, barra libre y muchos susto, hay que llevar disfraz eso si. Castillo del Buen Amor.


- Escapada temática.
Toledo.
Empezar el día con un Spa, una buena comida y finalizarlo con un recorrido por la ciudad, conociendo las leyendas y misterios. Evadium



 Molino Tresgrandas
Llanes. Asturias.
Misterio, que no terror, cada fin de semana ocurre un asesinato y habrá que meterse en la piel de un detective para buscar al culpable.
molinotresgrandas 

Share:

8 comments

  1. trabajo en una empresa americana asi q imagina como stan estos dias!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Oye cuanta cosa interesante y aun encima cerquita!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy muy cagadita para estas cosas...Así que como mucho, haría las excursiones que has propuesto, pero ni loca me meto yo en uno de esos hoteles...¡Qué miedo!

    Lo de disfrazarse e ir a una fiesta con amigos, pues sí; eso sí me gusta más. Pero aquí lo único que hay es fiestas en discotecas o pubs. A mi me gustaría ir a alguna en una casa, todo decorado y demás...vamos, muy americano todo, jaja.

    ResponderEliminar
  4. yo mi mejor halloween lo pase cuando vivia en Usa, imaginate la revolución que armaban.
    La verdad que no soy muy amante de esta fiestas me da un poco de repelusillo tanta calavera pero es divertida. Geniales opciones.
    besito

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, en Mexico es fiesta grande, el año que viene prepararé una entrada buena de Mexico, a ver si mi chico quiere contar algo, que él es muy de allí, jeje.
    En Canadá igual, lo viven.... me encantaaa, que bien lo pasé allí.
    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Si buscas descuentos para alojamiento recuerda esta web: memimo.es. tienen cupones descuento con varios hoteles, como un bono de 50€ con Iberostar o 30% de descuento en Vincci Hoteles, también ofertas con NH Hoteles, Confortel... merece la pena. Os dejo el link de Iberostar, es el que yo utilicé: http://bit.ly/iberostar50

    ResponderEliminar
  7. Lástima por acá no es una fecha que se celebre demasiado,los argentinos no terminan de adoptarla,una pena
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer