Cambio de look

El miércoles fue el día en que dije adiós a mi mata de pelo, larguísimo y tanta cantidad que me molestaba mucho, ya apenas lo llevaba suelto, e incluso las coletas se me caían por el peso, y sí mis dolores de cabeza era por eso, han desaparecido, es que hasta me siento que peso menos.
Ya no la largura, un poco pantiji si, pero tengo tanta, tanta cantidad....
Y este, ha sido el cambio.

Melenaza larga larga, 2 años sin cortarlo, un embarazo por medio (me creció muchísimo en el embarazo), lo quería dejar hiper largo especialmente para la boda y poder hacerme el recogido que me hice (si, pendiente de fotos)


1 hora y media de peluquería después, lo tenía así de cortito, con flequi, siiii., vuelvo al flequillo después de unos añitos también, tenía más pelo en mi mano que en la cabeza, y sí, pesaba jajajaja.



Mucha gente me dice que que locura he hecho, que todo el mundo lo quiere largo, mentira tengo muchas amigas que lo llevan corto de siempre, es decir, han tenido años para dejárselo largo si realmente lo querían.
Me había hartado de pelo largo, ya no me parecía ni bonito, ya veía melenazas por la calle y no decía como antes "guaaaau que pelazo", me dolía la cabeza, apenas lo llevaba suelto, me daba muuuucho calor y tardaba mucho en secarlo (bueno con las ghd no, para que voy a mentir), pero era más rollo.
Asi que estoy encantada, para nada arrepentida, si lo estuviera, de todas maneras el pelo crece, asi que ahora a esperar otro par de años para volver a otro cambio de look jajajaja.

¿Os habéis atrevido a cortes de pelo tan drásticos? ¿lleváis melenaza o melenita? ¿cómo creéis que me queda mejor?

8 comentarios :

  1. Yo la verdad soy una cobarde con eso de los cambios de look, me encanta como te queda, aunq menuda melenaza q has perdido...

    ResponderEliminar
  2. Si verdad??? lo necesitaba, yo un cambio y el pelo un buen corte (aunque no era necesario tanto jajaja), pero lo corté hace una semana y el flequillo ya se me nota lo que ha crecido, pero bueno, no puedo estar más cómoda ahora en el gym jeje.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio radical!!! Te queda muy bien, yo estoy deseando pasar por la peluquería también que no aguanto el pelo largo, me apaño fatal con el. Pues te queda muy bien el corte, me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te he dicho, que me encantaba tu pedazo de melena. Pero igualmente, te veo guapa con el pelito corto y te entiendo cuando dices que te incomodaba y que hasta las coletas se te caían...yo lo tengo largo como en tu "antes" y ni una cola alta puedo llevar...Al rato están caidas. Pero aún así, soy cobarde y de momento yo sigo con el pelo largo...Aunque me gustaría un cambio del tipo del tuyo (sin flequi, que no me pega).
    ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  5. Almu ya te dije por twitter que muy guapa, yo me he hecho lo mismo pero no lo tenía tan largo y a mi en mi caso si me ha dado pena y me arrepiento pero era necesario como tu dices el pelo crece! Y también me he puesto flequillo jeje

    ResponderEliminar
  6. lovely change!
    your blog is so nice.
    wanna follow each other???

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el cambio. Vaya envidia de pelazo!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes