Halloween

Recuerdo que hace unos años, mi mejor amiga y yo íbamos a disfrazarnos tal noche como esta, y a las 5 de la tarde no teníamos disfraz, íbamos tienda por tienda buscando algo, porque ni lo habíamos planeado, ni sabíamos de que queríamos ir, finalmente conseguimos unos disfraces bastante aceptables, el mio lo he ido usando varios Halloween más, y la verdad es que es bonito, a pesar de ser un disfraz, pero al tema, para esta noche seguro que ya tenéis preparados los disfraces de vuestros pequeñajos, y sino, aquí bastantes ideas.



DIY AQUÍ

Y para los que todavía no sabéis que haréis, si os decidís por no salir, podéis hacer alguno de estos platos y disfrutar de Halloween de una versión reducida, o si hacéis una fiesta os puede servir para poner de acompañamiento a la fiesta.



Y ya, creo, que por este año se acaba hablar de Halloween, ¿empezaremos ya con la Navidad?

Share:

7 comments

  1. deseando veros vestidas de halloween!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. deseando veros vestidas de halloween!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ideas tan geniales!!! Yo tengo preparado un disfraz de esqueleto para la enana y uno de bruja para mi... Nos lo vamos a pasar de Miedooooo jajejijojuuu
    Un beso y feliz Halloween,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona la primera niña vestida de brujita con el gato a juego!
    Y lo de la comida, muy buena idea. Me han gustado mucho los sándwiches de momias (que son facilísimos de hacer) y una tarta de chocolate que tiene una telaraña encima...qué buena pinta!!

    Yo no me disfrazo, porque no tengo plan de Halloween. Pero el año pasado improvisando, le hice a mi hermana un maquillaje de bruja, que me quedó genial (seguro que si fuera hacérmelo a mi misma, no hubiera quedado tan bien).

    ¡Y síiii, deseando empezar con la Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bodys, son una monada!!

    ResponderEliminar
  6. El año pasado hice las momias, y este año algo prepararé algo. Todavía no sé qué. Mañana tengo amigos a tomar un café.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas ideas!! De disfraces y de comida.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer