Poesía en la ciudad

El pasado domingo 16, participé en el taller Poesía en la ciudad, organizado por el fotógrafo Álvaro Sanz, en colaboración Con Botas de Agua
Fue una experiencia muy bonita y deseando repetir, o en sus cursos o en otro taller parecido, espero poder apuntarme a muchas cosas, me gustaría uno de esos cursos en familia, pero con mi trabajo va a ser dificil planearse con antelación suficiente.




El domingo a las 10:00 quedamos en el café Motha, que sino lo conocéis se encuentra en la calle Santa maria, 39. zona de Huertas y podréis desayunar o merendar genial, me parece una pasada de sitio desde que lo conocí hace ya algún tiempo.
Nos prepararon un desayuno para llevar y mientras lo tomábamos, Álvaro nos dio unos tips para fotografiar la ciudad.



Nuestra ruta empezó ahí y me hizo gracia, porque es lo que considero un poco nuestro Madrid, el Madrid de mi marido y mio, nosotros vivíamos en el centro hasta que nació nuestra hija, vivíamos al lado de la Plaza Mayor, nos casamos en la Plaza de Santa Ana en el ME, nuestro recorrido era siempre el mismo hacia la Latina y Plaza de la Paja que es donde terminamos este taller, la verdad que recordé muchas cosas, muchos recuerdos y muy bonitos, además viendo esa zona con otros ojos.


Lo más navideño...













Mirar la Plaza Mayor, tan visitada, tantos paseos por ella... con otros ojos.


Pasear y pasear por las calles, y terminar en un sitio, que para mi, tiene mucho significado, otro día os hablaré de Delic.





PD. Tengo mucho, mucho, pero mucho que aprender de fotografía. Pero pienso hacerlo, me lo he propuesto.

Share:

7 comments

  1. Que plan más chulo. La verdad esq Madrid ofrece unas oportunidades geniales!!Las fotos chulísimas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien están este tipo de actividades. Muy bonitas las fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas. Me encanta pasear por Madrid por navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo siguiéndote. Me encantaría que te pasaras por el mío y si te gusta, también te pasaras. Muchas gracias! un beso!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, tengo mucho que aprender de fotografía, pero ahora sí que me lo he propuesto de verdad de la buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer