Adios 2012



Hoy es el último día del año, y como el año pasado, me apetecía hacer un repaso a mi año, mi año en general y viajero en particular, y el balance, pues no ha podido ser mejor, me apetecía, al igual que el año pasado, compartirlo con vosotros.

2012 para mi ha sido un año maravilloso, tanto como lo fue 2011, solo que un poco más especial, porque ha sido el año de mi boda.
Enero empezó siendo genial, pasando las navidades juntos, con Saioa y nuestras familias, aunque en Reyes vino mi primer viaje, teniendo que dejarles, sin poder abrir los regalos con ellos, mi primera parada de 2012 fue Miami, bueno no, la noche de Reyes tuve que pasarla primero en París, después 3 días en Miami, eso si, volví con regalos para todos.
Para la aviación un mes triste, nos enterábamos de que Spanair cesaba todas sus operaciones, y este año nos hemos quedado sin su sorpresa en NochebuenaSu encuentro inesperado
En febrero empezaban más y más viajes muy interesantes, lugares a los que nunca había ido como Río de Janeiro que vino en marzo y repitiendo otros tantos, ya muy vistos, como París o Punta Cana, pero siempre con la ilusión de la primera vez que las pisas.
Abril con mi primer viaje a Vietnam, increible, y aún siendo tan largo, repetiría con los ojos cerrados.
Poco antes de nuestra boda, en junio, último viaje, 4 días a Budapest, juntos, fue como nuestro regalo de boda por parte de la compañía, increibles días e increible ciudad, y no solo por la ciudad, todo lo que hay detrás de ella, la hace maravillosa.
Seguíamos con los preparativos de nuestra boda cosa que creo que disfrute más aún que el día de la boda si cabe, me encantó preparlo todo, con tantas sorpresas.
Llegó junio y con él, el mes de nuestra boda, era el 22, un día maravilloso, nunca me pude imaginar que todo saldría tan bien y lo disfrutaría tanto, es maravilloso tener a tu lado a toda la gente que quieres, todos los familiares y amigos que aprecias todos juntos en el mismo lugar, increible.
Pendiente nuestro viaje de boda, aún sin hacer, pero tampoco importa, cuando tu vida es estar todo el día de un lado para otro, lo que apetece es quedarte en casa, disfrutando de tu ciudad, tu casa, tu familia y sobretodo tu hija, el destino?? fue fácil elegir cual, falta poner fecha, Japón!!

Y sí, otra vez Campeones, España ganó la Eurocopa por segunda vez consecutiva y van 3 triunfos seguidos contando el Mundial.

Aún así, 15 días juntos por Marruecos en julio, aunque sean por trabajo, pudimos disfrutar de nuestro tiempo libre juntos, recien estrenados como marido y mujer, tampoco hay que decir que no fuimos de viaje, que sí lo hicimos, jeje.

Disfrutar de Milán en muy poco tiempo, con mucha lluvia, y Egipto cambiando el pueblo de aterrizaje, con un calor insoportable.... Del frío lluvioso al calor más insoportable en solo 5 horas.

En "solo" (encomillado, porque mi marido me duplica) 75 despegues y 75 aterrizajes, puede resumirse mi año viajero... (no es que sea tan friki, es que lo tengo todo apuntado en la agenda que llevo siempre encima en todos los vuelos para apuntarlo todo)
Rio de Janeiro, Hanoi, Galicia, Londres, Cancun, Punta Cana, Budapest, Casablanca, Rabat, Agadir, Segovia, Coruña, Tenerife, Miami, París, Martinica, Fort de france, Milán, Egipto....

Segundo cumpleaños de nuestra peque, ya no tan peque, 2 añitos, 2 añitos que han pasado volando, demasiado rápido, su fiesta de este año era de Caperucita Roja y nos lo pasamos genial, donde practiqué nuevas recetas y salieron bien!!! Ver durante todo el año como ha cambiado, como ya no es "mi bebé" (que lo seguirá siendo siempre, jeje) es "mi niña", como corre, como habla, como juega, como parece que esta navidad es más consciente de todo, aunque poco, como ha cambiado...

Conocer gente genial gracias a este blog es lo mejor del propio blog, sin él hay mucha gente que seguro nunca hubiera podido conocer.

Gracias a todos los que estáis ahí, a los que están aquí conmigo, a los que os conozco en persona y a los que no, espero seguir conociendo mucha más gente este año que entra, y solo le pido, a este 2013, que nos de un respiro a todos, que los que peor lo estén pasando vean la luz, y salud que al fin y al cabo, lo necesitamos todos... y a todos os deseo un...


¡¡FELIZ AÑO 2013!!

Share:

11 comments

  1. Pues de nada y q sepas q la envidia viajera me corroe!!!!
    Que pases unos fantásticos días y sobre todo una noche de cine!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este trabajo tiene eso bueno, conocer tantos sitios, pero tantos otros a los que vamos y apenas podemos ver, y te quedas con las ganas, pero no me quejo.
      Gracias guapa y Feliz noche a vosotros.
      Muak

      Eliminar
  2. madre mía, cuesta seguir la pista de tantos sitios que has ido, como dice Dina, la envidia me corroe! a seguir tan feliz este 2013, y como se suele decir, virgencita que me quede como estoy


    feliz año nuevo y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, que me quede como estoy!!!
      Bueno, Isabel yo te sigo y tus viajes no tienen nada, pero nada que envidiar, lo mio al fin y al cabo es trabajo, es lo que tiene una compañía charter, que nunca sabes donde vas a terminar.
      Un besao y Feliz Año.

      Eliminar
  3. almu que post tan bonito y entrañable :)
    yo intento hacer resumen de mi año y no recuerdo que hice cada mes jeje, y de viajar poca cosa que es lo que nos permite el trabajo!
    pero lo mas bonito sin duda tu año familiarmente hablando....la boda las fotos de la peque....
    un beso y como dices esperemos que el 2013 nos de un empujoncito!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Guapisima!!! Un post muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso resumen de tu 2012. Espero que en el 2013 tengas tantas cosas buenas, o más :)

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas :) ¡Feliz año!

    Por cierto, estoy sorteando en mi blog un collar con un aire vintage y una magnífica pulsera de Besos de albaricoque. Te invito a participar :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer