Bénder y Saioa



Hace años AQUÍ, os contaba como Bénder, nuestro precioso Beagle llegaba a nuestras vidas, AQUÍ como había crecido, y no era hasta hoy cuando os lo volvía a mostrar en el blog.
Durante mi embarazo, Bénder estaba pendiente de mi a cada segundo, y sobretodo quería que Saioa y el se conocieran rápido y creasen esos lazos de amistad tan preciosos, y así fue, Bénder en realidad pasaba un poco de ella, pero había cosas que me hacían ver que la adoraba, un día bajando un escalón, Saioa se cayó de culo y Bénder fue corriendo, como ayudándola, es una pequeña tontería, pero todos sabemos como son nuestros animales.... 
Ahora ya hace más caso y juega con ella, pero ella va detrás de él por todas partes, le persigue, le pone tazas y platos de su juego de café, como si fuera a tomárselo, y lo mejor de todo un día me dijo que Bénder era su hermanito.



Me encanta que Saioa crezca al lado de los animales, por suerte en ambos pueblos (abuelos por un lado, abuelos por otro) está en pleno contacto con la naturaleza, caballos, vacas, ovejas, gallinas, es algo que me encanta, al igual que aprenda todo sobre la tierra, mi padre tiene un gran huerto donde siembra de todo y Saioa ya ha plantado sus primeras patatas.
Asi que no podía ser menos, tener un perro (y también el gato Nico que ya tendrá su protagonismo otro día) al que querer, respetar y cuidar, compartir juegos y disfrutar.


15 comentarios :

  1. Ay que no sabía que tenías un perro...!!! Yo tengo dos y mi madre 6 así que imagínate lo que los adoro y pienso igual que tú, fundamental que un niño crezca rodeado de animales y que los respeté desde chiquitín!!

    Jacobo se vuelve loco cuando ve un perro por la calle...llevo llevarle casi con correa porque quiere tocarlos a todos!!! Jejejeje

    Miles de besos sobre todo a los dos modelos de las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Saioa igual, ve uno y echa a correr detrás de él, no me da miedo por los perros, me da miedo por ella, que a saber como se lanza a ellos.
      Se vuelve loca con los animales, y me encanta.
      La semana pasada se fue de excursión a Faunia y todavía habla de ello, me encanta!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hace un año q se murió mi perro y aún no hemos superado la pena.... Nos encantan los animales!!!
    Una fotos muy chulas
    Besosss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se les quiere tanto, son de la familia, se hace muy muy duro.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Yo tengo un Basset y al pobre debo reconocer que le falta un veranito y nunca se ha relacionado razonablemente con nadie, ni siquiera conmigo...y eso q es muy cariñoso, pero ya te digo muy espabilado no nos salió ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh un Basset, mis vecinos en la otra cosa tenían uno y era más cariñoso, con Bénder se llevaba muy bien.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Me encantan los Beagles, son tan monos!!! Y las relaciones de los niños con los perros son estupendas. Miermana tiene una perrita muy maja y a Vega le encanta.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me suena a mi la perrita de tuermana, en algún lado la sacó verdad??
      Es que me encanta como se cuidan el uno a la otra, es fantástico verles.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Yo tengo un Basset y es lo más cariñoso con nosotros pero con gente extraña es medio majadero, quizás porque no lo sacamos tanto a socializar jeje!
    Me encantaron tus fotos, hermosas!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Ya comenté más arriba, que mis vecinos tenían un Basset que era súper cariñoso.
      Un beso

      Eliminar
  6. Que bonitas fotos, a mi peque no le gustan mucho lo animales... le da miedo y eso que en las dos casas de los abuelitos tienen. bsos.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animarle a que se relacione con ellos, si le dan miedo mal claro, a mi sobri también le daban miedo, pero todos los animales, poco a poco ya ha ido cogiendo confianza.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir el blog y me encanta!!! Tienes una seguidora más desde ya, además el primer comentario tenía que ser en este post claro. Qué te voy a decir si tengo a Lola loca con Elsa y a la gorda que quiere con locura a la niña. De vez en cuando me montan algunas,..... ese momento de repartir galletas, pero es que Elsa en eso no perdona una. Lola también se lanza a los perros en la calle sin ningún miedo y hasta les llama Elsa a todos los que ve..."wau wau Elza" LOL
    Besos, María (Rami)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir el blog y me encanta!!! Tienes una seguidora más desde ya, además el primer comentario tenía que ser en este post claro. Qué te voy a decir si tengo a Lola loca con Elsa y a la gorda que quiere con locura a la niña. De vez en cuando me montan algunas,..... ese momento de repartir galletas, pero es que Elsa en eso no perdona una. Lola también se lanza a los perros en la calle sin ningún miedo y hasta les llama Elsa a todos los que ve..."wau wau Elza" LOL
    Besos, María (Rami)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir el blog y me encanta!!! Tienes una seguidora más desde ya, además el primer comentario tenía que ser en este post claro. Qué te voy a decir si tengo a Lola loca con Elsa y a la gorda que quiere con locura a la niña. De vez en cuando me montan algunas,..... ese momento de repartir galletas, pero es que Elsa en eso no perdona una. Lola también se lanza a los perros en la calle sin ningún miedo y hasta les llama Elsa a todos los que ve..."wau wau Elza" LOL
    Besos, María (Rami)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes