La Banda Sonora de tu vida


Las COSICAS, nos sorprendían la semana pasada haciéndonos un reto, elegir la Banda sonora de nuestra vida, teníamos que elegir canciones que significaran algo para nosotros, o no, que nos gustaran... y hacer un disco, y aquí está mi selección, deseando pasarme por los blogs a ver las demás canciones.

Yo no soy muy musiquera que digamos, pero sí tengo esas canciones que cada vez que las escucho, cierro los ojos y me veo en diversos momentos, momentos especiales.

Solo se podían elegir 7 canciones y ha sido muy muy, pero que muy difícil, pero aquí están. (taaantas que me dejo en el tintero, que son "mi vida" aaains)

Y voy a empezar por todo lo alto con el Faryy su Torito Guapo, jajajaja, sí sí, el Fary, porque fue nuestro compañero en nuestro viaje a Italia de fin de curso, cuando teníamos ¿16 años? madre mía, si todavía recuero ese viaje horroroso en autobus!! las risas que nos echamos, dedicado a Sandra y Lorena, que precisamente la semana pasada recordamos ese viaje por facebook. Fuen sin duda la BSO de nuestro viaje, jajajaja.





Me voy a 2008, Tengo el corazón contento, porque fue mi primer año en esta compañía, mi primer verano, nunca había hecho largas en mi vida, y coincidí muchísimo con la misma gente (que ya es difícil), muchos vuelos, muchos charters, siempre los mismos, y la cantábamos en el bus de camino al hotel o al  aeropuerto, antes de embarcar...  Además yo llegué a la compañía habiendo pasado una época muy mala, y todos fueron "la leche" conmigo, y me da un buen rollo alucinante cada vez que la escucho, me recuerda mucho ese verano.





No sé porque tenemos que pasar por épocas tan chungas como la preadolescencia, donde la Spice Girls invadieron mi vida, y ¿quien no hizo su baile en una fiesta? yo sí, en carnaval para ser exactos, no me da vergüenza reconocerlo, al fin y al cabo estaba en plena revolución hormonal, tengo excusa, jajajaja. Wanabee de las Spice Girls, taaantas tardes ensayando el baile, y que bien nos quedó oye, que si tuviera el video os lo pondría y todo. Y no es que me entusiasme en este momento de vida la verdad, pero mira, si fueron momentos divertido, y de eso se trata, siempre estará ahí.





Massive Attack, porque cuando estaba embarazada lo escuchaba a todas horas, y lo creáis o no, a Saioa le encanta y creo porque lo recuerda de entonces, me parece una de las mejores canciones que he escuchado y me encanta. Tear Drop. (pendiente en uno de los post de nuestra boda) y nada más bonito que recordarme embarazada con esta canción. Y cosas de la vida, el video es un bebé en el vientre de su madre.



Del grupo Air, Photograph, porque fue la canción con la que entré en mi boda, porque me recuerda a mi chico, porque es preciosa, y porque todavía me emociono con ella, y más en este video en directo.




El pozo de Arán, de Carlos Núñez, una canción que tenía olvidada totalmente, y que cuando empecé a escribir este post me vino a la cabeza, lo que me gustaba en su momento, típica canción que ponía una y otra vez, con esa voz tan dulce y esa historia llena de amor, amor por un hijo, esos sonidos, esas gaitas, la verdad que cuando publiqué este post, ya la tendré de nuevo en mi iphone, porque me trae muy buenos recuerdos.



Y esta me ha sifo muy difícil, eran tantas las que me recordaban ese año en Vancouver, pero al final Umbrella de Rihanna, simplemente porque cuando llegué a Vancouver estaba sonando cuando me monté en el coche, y porque cada vez que salía estaba puesta en algún bar, porque la escucho y me veo paseando de nuevo por las calles de Vancouver, porque me recuerda a todo lo vivido allí (como muchas la verdad, pero fue la primera que escuché allí)


Después de poner estas 7 canciones, me quedo como rara, porque sé que tantas y tantas otras hubieran encajado en la banda sonora de mi vida, porque, ¿quién no recuerda a Heidi, David, Maya u Oliver y Benji?


Tengo que editar y meter esta de Celine Dion, A new day has come, porque sí, porque casi dejamos sin voz a Celine, porque fue nuestra banda sonora de un año, porque yo creo que teníamos a todo el mundo hasta las narices, Lorena va por ti, ya lo sabes.




33 comentarios :

  1. Ahahahaha el Fari???? Ahahahhahahaha ay que me da algo...pero a qué colegio fuiste, perdona???? Me parto...

    Almu, sigo sin verte escuchando una de sus canciones, pero bueno...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan del Fary, jajajajaja, que noooo, que era todo una coña, pero lo que me rei, lo que me rio ahora cuando la escucho, y llegar al avión que un compañero cante LA MANDANGA, no tiene precio, jajaja, si hay que escuchar el fary, se escucha, jajajaja.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. El Fary, las Spice y Marisol!! Jajajaja... me encantan... son canciones super positivas :)
    Alguna no la conozco (soy inculta musical) así que luego cuando esté en casa las escucharé tranquilamente.
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, has visto? soy la leche, que huevos poner las Spice... las pusé y las quité como 20 veces, pero es que no había otra, forman parte de mi vida, así es (los backstreet boys también, pero eso era too much para el body ya) jajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito post, Almu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, escucha las canciones cuando puedas, bueno el fary y las Spice ya si eso no hace falta.
      Muak

      Eliminar
  4. El torito guapo... si es que... ¡anda que no la he cantado! Y el Corazón contento, el Wannabe... (qué brasa teníamos en casa con esa canción, no sé cómo no la odio aún)y la de Umbrella, me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. El Fary es lo más!! xDD -genial-
    Pues hay muchas que no conozco oye, me tengo que poner las pilas, jeje

    Y bueno, las Spice Girls!! esas también las tenía yo muy presentes!! los bailoteos que me he pegao con ellas ;))
    Besazoss

    ResponderEliminar
  6. La verdad que entendí mal y pensaba que SOLO se podían 7 canciones, podía haber puesto tantas más, pero bueno, creo que así para mi, ha sido... más emocionante, jajaja.
    Besos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me encanta que "el torito" sea una de las canciones de la BS de tu vida!

    ResponderEliminar
  8. Me parto con la del Fary y que recuerods las Spice Girls.
    Raquel
    http://blog.lascamisetasdemami.com/la-banda-sonora-de-tu-vida/

    ResponderEliminar
  9. Ay q pena no ha erlo sabido, me ha encantado el tema.....

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho mucha gracia la de Fary!! Y Celine Dion me gusta mucho...que voz!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué selección tan chula! Yo también bailaba con Wanabee de las Spice Girl!!! XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Oh! Genial El pozo de Arán, Celine Dion y por supuesto las Spice!!!! Yo también la he bailado un ciento de veces en el colegio jaja

    ResponderEliminar
  13. Ese Fary ese Fary eh! eh! <3 la verdad es que ha sido dificilísimo elegir 7, incluso elegir una ^^. Y has incluido otra de mis favoritas "Teardrop", una estupendísima selección ;9

    un besote y gracias por la visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teardrop para mi es una de las mejores canciones!!! no puede gustarme más.
      Besos

      Eliminar
  14. El Fary ha triunfado, la verdad que podría hacer una Banda SOnora del viaje a Italia con mis amigas, que desde luego tenemos un cachondeo ahora mismo en FB, jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. jajaj totalmente de acuerdo, yo también quería poner la de wannabe... las tardes ensayando para bailar en el recreo del colegio... que bueno. un bsito

    ResponderEliminar
  16. mitico fary.... esa cancion sono en mi boda, tambien dedicada a mi marido, porque la llevaba en su mobil... yo no fui de las spice, yo de los backs.... unas cuantas no las conocia...me las has descubierto... saludos...

    ResponderEliminar
  17. Qué genial post! Muy bonito :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  18. Muy eclectica si señor, el Fary las Spice....como debe ser..Gracias por participar (Creo que todas hemos ensayado el wannabe en el patio del recreo jejeje)

    ResponderEliminar
  19. Genial tu selección. Y si, yo también agradezco haber puesto sólo 7, sino creo que me habría vuelto tarumba...

    Marisol me encanta, aún hoy me las se casi TODAS! Lo mejor haber encontrado tu blog. Te sigo, claro que si!

    ResponderEliminar
  20. Sabes que es uno de los post más interesantes del día jajajajaja me ha encantado cuando he visto El Fary en ese momento me has sacado una sonrisa
    Gracias por pasarte por mi blog, desde ahora mismo te sigo
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Muy buena selección, me encanta escuchar esas canciones que me recuerdan momentos de mi vida :) besitos!!

    ResponderEliminar
  22. El pozo de aran!! me recuerda a mi vida en Galicia, cuando aún no tenía responsabilidades ni que pagar hipoteca ni nada de nada.
    muy buena salección y con el fary que es buenísimo, me recuerda a las fiestas de palco de galicia.
    bss

    ResponderEliminar
  23. wanabe!! hasta la saturacion la escuché! :)

    ResponderEliminar
  24. A mi ya me has ganado empezando el post con El Fary!!!! Ole olé y ole!!! Jajaja
    Gracias x participar!
    Besosssssss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  25. Curiooooosa vuestra lista, jejejeje!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  26. jajajaja el Fary!!!Que fenomena...(reconozco que la he escuchado y bailado miles de veces). Y Tengo el corazón contento me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaj menuda selección yo me quedo con el Fary, jajajajaja y las Spice!!!! Un beset

    ResponderEliminar
  28. Si, las spice girls también me marcaron a mi!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las Spice fue un fenómeno musical, esas tardes de ensayos, jajajaja
      Besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes