Decorar con patines de hielo


Cuando era pequeña no me bajaba de mis patines de línea, me encanta patinar, y me encanta, pero llevo varios años sin patinar, Madrid no me invita a ello, a pesar de que tengo al lado Retiro y Tierno Galván para poder hacerlo, seguramente cuando Saioa tenga sus primero patines vuelva a subirme a ellos.
También patinaba sobre hielo, pero menos a menudo claro, o bien en pistas cubiertas o pistas al aire libre como las que abren durante la navidad, y me encantan los patines de hielo, el patinaje sobre hielo me parece precioso, y ahora que veo más decoraciones con estos patines, más me gusta.







Share:

6 comments

  1. La última me da miedo...jajaja. La primera imagen es preciosa.
    Yo no sé patinar con patines en línea. Me quedé con los de ruedas rojas y las botas blancas, que aún los tengo. Los modernos (los que son en línea), me parecían muy feos y nunca quise aprender con ellos. A día de hoy, si me pusiera los míos, no sé si sabría hacer lo que hacía de pequeña. Pero supongo que será como con todo, practicar un poco y listo.

    En pista de hielo nunca lo he hecho, más que nada, porque las he conocido hace poco, ya de mayor y me da vergüenza hacer el ridículo. Si no hubiera nadie, nadie, igual me animaba a probar, jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modernos de línea??? que yo los tenía de pequeña, hace ya unos añitos, jajajaja.
      La último foto sí, es un poco de terror con ese fondo, jajaja.

      Eliminar
    2. Jajaja, modernos porque los otros son anteriores. En mi época también los había, pero no me gustaban. Me parecían más monos los blancos con ruedas rojas. Y ya nunca los cambié, que los últimos que me regalaron eran grandes y me siguen quedando bien a día de hoy. Así que estoy servida.

      Eliminar
  2. Nunca aprendí a patinar con ruedas, se me da FATAL patinar sobre hielo, y es curioso porque todas mis hermanas sí saben y disfrutan del patinaje. Una incluso vivió un tiempo del patinaje artístico sobre hielo! Pero bueno, yo soy la única de todas que aprendí matemáticas... no se compara, no? ha sonado muy nerd!!! jajaja XD

    ResponderEliminar
  3. Los d hielo son muy esteticos, pero nunca los he probado. Yo era una roller clásica con cuatro ruedas ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y originales ideas de decoracion.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer