Cuando deje de nevar es el único libro, de los que vinieron desde Malasia, en Español, el papi de Saioa nos trajo bastantes libros, la mayoría en inglés o japonés, pero este lo encontró en español y no dudó en cogerlo.
Anoche era el que nos tocaba leer, bueno, el que Saioa eligió, y puse la foto en Instagram, para los que no la visteis, aquí os lo traigo, porque merece la pena.
Aquella mañana, cuando desperté, mamá me dijo: 'No hace falta que te levantes todavía'.Y yo le dije: '¿Cómo es eso?', y ella me respondió: 'Hoy la guardería estará cerrada. Ha estado nevando toda la noche y el autobús de la escuela se quedó atascado'.
acabo de volver de pasar una semana leyendo libros infantiles con una sobrina de 2 años y ahora siento un huequito en el alma, así igual voy al FNAC y lo compro! x)
ResponderEliminarAy cuanto conejo saleroso ;)
ResponderEliminarQ Saioa y Jacopo son opuestos eso lo sabemos tú y yo desde el primer día: otra de las cosas a añadir a la lista de las diferencia es q mi hijo entiende los libros como juguetes de destrucción masiva...confio, deseo y rezo para q esta actitud suya tan terrorista termine pronto!!,
ResponderEliminarUn besazo
Me meo con Jacopo, poooobre si es súper lindo. Saioa es un poco terrorista eh? que es súper desobediente y muy muy muy, demasiado nerviosa, es incansable.
EliminarPero sí, no ve pelis, pero "lee" cuentos, aunque a veces llego a la habitación y están todos tirados por el suelo...
Qué monada de libro, tengo que echarle un vistazo!
ResponderEliminarmenuda pintaza tiene ese libro!! Besos rojos por doquier ;)
ResponderEliminarQué buena pinta tiene este precioso libro! Almudena, ya te encontré. Gracias por tu apoyo. Un abrazo. Mariu
ResponderEliminarQue pinta...y esos dibujos son un amor :). Un besito Almu
ResponderEliminarQue bonito!!!!
ResponderEliminarUn besazo
Tiene buena pinta, lo buscaré :)
ResponderEliminar