Grazie Mille


Esta es la foto del mejor capuccino que he tomado nunca, bueno, uno de ellos, porque somos unos fieles a este sitio ya, y como luego veréis ya me he tomado alguno más.   

El sitio se llama Grazie Mille y está en la Calle Mayor, lo conocimos hace años cuando vivíamos a unos escasos metros, entonces tenían una gran carta de chocolates calientes y una exquisita comida, ahora han variado un poco esos chocolates, pero la carta salada sigue siendo la misma.


Este lugar y el grupo Grazie Mille nació del sueño de dos estudiantes italianos de Erasmus en España, hoy han conseguido tres locales italianos exquisitos, con lo mejor de Italia en el centro de Madrid. Donde italianos de toda la ciudad se reunen, no solo para comer sus delicias, sino para seguir la liga italiana de fútbol entre otras cosas. Y no solo italianos, porque españoles y demás nacionalidades se dan cita en este lugar para probar las grandes especialidades.

El capuccino sin duda mi favorito de la carta, desde que estuve en Venecia por primera vez hace mucho, muucho tiempo, no había probado otro capuccino que se le pareciera, y os aseguro, como os decía al principio y el otro día en Instagram que es el más rico que he probado. Los chocolates otra cosa que no tienen nada que envidiar y los preparan así de deliciosos, uno de los días, Saioa poniéndose las botas.


Calle Mayor, 31
Metro, Sol, Ópera
913645785

Share:

9 comments

  1. Tengo que ir!!! No lo conocía y tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  2. Otro sitio que me apunto para posible visita! ahora me tomaba yo uno

    ResponderEliminar
  3. Apuntado! jaja Es verdad, recuerdo los capuchinos de Venecia, bueno, de Italia entera, y no tienen nada que ver con los que pides en España!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!!! Lástima que me pille tan lejos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. que sitio mas acogedor no? me encantan los sitios así con madera vieja, cómoda y acogedora.
    Besos guapa (mira saioa que mona con la taza jaja)

    ResponderEliminar
  6. Uy y yo como no conocía este sitio...y dices q hay 3?? Me tienes q llevar!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene una pintaza! Me tomaría ahora mismo un chocolatito calentito :). Vamos???? jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, si al final voy a Madrid mañana, algo que no está tan claro, me parece que me pasaré a visitarlo ¡¡con lo que me gusta a mí el café!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer